No me quiero levantar , pero la alarma de mi localizador me ordena que despierte ya , y eso hago ,me pongo mi bata ,lavo mi cara y manos y salgo del cuarto de internos en el que dormía cómodamente .salí de inmediato hacia la sala de urgencias ,en el camino me tope con Hanna mi compañera .
- oye, aún sigues como asistente de ese actor guapo?- dice Hanna
- si aún ,por qué ?
- creí que no podías con tanto trabajo ,como lo haces ?-
- se llama querer comer -
Después de un día lleno de urgencias gracias a un múltiple choque solo quiero descansar pero antes de llegar a descansar tengo otra trabajo que hacer ,así subo a mi moto y manejo hasta la casa de Chris para ordenar todo su horario y agendar citas .
- hola Evans !!- grito al entrar a su casa ,el lindo cachorro que ya no es un cachorro salí por la sala moviendo la cola ,así que lo acaricio ; llevo 2 años siendo asistente de Chris y la verdad me a ayudado bastante ,con lo que me paga puedo pagar un cuartucho feo y mis cosas personales y en en hospital, como ,cuando no me toca estar con Chris pues como con el así que en eso no gasto y lo que me pagan en el hospital como interna puedo comprar ropa y cosas necesarias por eso casi no duermo .
- hola mel,como te fue?- grita Evans desde la cocina ,que bueno por qué me muero de hambre y lo que él cocina huele delicioso
- huele delicioso ,y que bueno por qué hoy fue un día cansado ,así que voy a ponerme a trabajar y me alimentas vale -
Chris recibió una llamada, después de ella se puso algo serio ,no se de que fue pero seguro es sobre su nueva publicista . Después de su larga charla y yo terminar de organizar sus horarios así que ahora sí a comer
Mientas comíamos en la sala viendo algunas películas viejitas con no casa blanca ,tenemos una manía rara que compartimos y es siempre probar la comida del otro ,mientras hablamos siempre metemos el tenedor,cuchara o las manos aún que él como Doritos y yo palomitas ,es raro pero lo empezamos hacer sin querer y ahora es una tradición ,se podría decir que él es el único amigo que tengo .
- bien Evans ,me tengo que ir mañana tengo turno a las 5 AM y ya arregle tus horarios ok -
- ok Melisa pero me llamas cuando lleges-
- vengo de México Evans , se cuidarme sola ,pero gracias y si lo haré -
Me despido ,salgo de la casa de Chris y de nuevo me subo a mi moto ,para manejar por las carreteras de los angeles ,sentir el aire fresco, poder viajar y ver las luces . Llego a mi departamento cansada así que me quito toda mi ropa para solo quedar en en pantaletas y una camiseta de Batman ,ja ironía trabajo para el capitán pero me acuesto con Batman ; al tocar mi cama no sé nada de mi hasta las 4:00 que suena mi alarma, de nuevo con a salvar vidas .
•••••••••••••••••••••••♥••••••••••••••••••
Espero les guste este capítulo de la nueva novela ,puse como referencia a Selena Gómez por qué me encanta ,no olviden votar ,seguirme y comentar gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
tu y tu manera de volverme loca
ФанфикQue pasa cuando dos personas que son amigos, deciden traspasar esa barrera y firmar un contrato que los unirá y solo por hacele un favor a su amigo