❝Crush❞ 2kim

347 40 5
                                    

Chaewon llegó al salón de clases 10 minutos tarde, según ella había llegado temprano. Chaewon no estaba de humor para tratar con el profesor, pero fue advertida de que va a reprobar el año si seguía llegando a la hora que se le diese la gana.

Chaewon se sentó al lado de un chico grasiento que parecía estar absolutamente aterrorizado de ella, ignorando las miradas de todos. Pronto el profesor reanudó su clase cuando se dio cuenta de que Chaewon no iba a justificar su tardanza; tampoco tenía ganas de pelear con Chaewon.

A los pocos minutos de clase, el profesor repartió una hoja de trabajo, trabajo que Chaewon no tenía ni una puta idea de cómo se resolvía. Chaewon lo miró con las cejas fruncidas... Realmente no estaba funcionando.

[🐸]

Mientras tanto, una chica llamada Minju de la misma clase respondida las respuestas con una facilidad increíble, con la lengua afuera mientras se concentraba en su trabajo. Apartó la mirada de su trabajo cuando sintió que alguien la observaba, y casi se cayó de su silla cuando vio a esa persona que la observaba apoyada en su escrito.

Era Chaewon, la chica que nunca asistió a clases pero aún así aprobó todos los exámenes, así como la que se cogió probablemente a todas las de la escuela. Era una reputación que Minju ciertamente temía, pero que le atraía mucho, y lo odiaba.

Odiaba la forma en que Chaewon caminaba con esa sonrisa, la forma en que su chaqueta de cuero siempre se veía tan bien en ella, la forma en que su intensa la absorbía justo ahora apoyada en su mesa. La odiaba tanto, pero la amaba mucho más.

— Hey, Minju, ¿sabes las respuestas? — Chaewon susurró, siendo lo suficientemente precavida aunque a el profesor probablemente no le importara. Minju había oído que la escuela estaba tomando medidas contra el comportamiento de mierda de Chaewon, y ya había empezado a notar pequeños cambios en ella. Bueno, ella fue probablemente la única que lo notó. Supongo que notar cada pequeña cosa sobre ella fue algo que vino junto con el hecho de que estaba enamorada de Chaewon.

Espera un minuto. ¿Acaba de decir mi nombre?

— Hey, Minju, ¿estás ahí? — Chaewon preguntó de nuevo, mirándola con la frente levantada y una mirada que podía detener los corazones.

Mierda, me había congelado, miré fijamente a Chaewon como por 2 minutos. Muy bien, Minju, Muy bien.

— Oh, uh, sí. Lo siento — Chaewon se rió de cómo su cara se puso rosa, sonriéndole y comenzando a copiar algunas respuestas cuando Minju le entregó la página a Chaewon. Entonces, tan solo con mirar la hoja, Chaewon hizo que el ritmo cardíaco de Minju se acelerara de una manera que nunca antes había sentido.

— No te preocupes, fue lindo —

Y antes de que Minju tuviera la oportunidad de avergonzarse aún más, sonó la campana. Gracias a Dios.

[🌄]

Al día siguiente, Minju se sentó en su asiento habitual, con la mirada en el sol, deseando estar con sus amigos afuera, en lugar de estar atrapada dentro de la aburrida clase.

Escuchó que el asiento de al lado era arrastrado, y esperaba que fuera un tipo que no podía conseguir otro asiento en la clase como normalmente era.

Sin embargo, cuando Minju miró a un lado, su mandíbula se cayó al ver a Chaewon sentada a su lado.

No pudo evitar mirar fijamente a Chaewon sentada ahí, pasándose una mano por el pelo mientras el otro codo la apoyaba en su silla.

— ¿Algún problema? — Chaewon preguntó secamente mientras le sonreía un poco a la linda chica que la miraba ahora. Ella sacudió la cabeza en respuesta, se sonrojó, pero luego dirigió la mirada al profesor que entraba al salón de clases.

❝gayzone❞ iz*oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora