El olor a especias mezcladas y a quemado golpeó a Yuri tan pronto como entró en su casa en la cual vivía con Yena. Yuri gritó dándose cuenta de que estaba en casa, y lo más probable es que ella haya provocado ese olor.
— ¡¿Yena?! ¡Pensé que llegarías tarde! — gritó.
"Oh, lo que faltaba"pensó Yuri.
— Hum, ¿qué es ese olor? —
Silencio.
Yena era genial en muchas cosas. Era una rapera increíble, y una buena bailarina. También tenía una hermosa voz para cantar. Pero no era la mejor cocinera, y ambas lo sabían. Por eso, o Yuri cocinaba, o pedían comida.
Yuri dejó caer su bolsa y se dirigió en dirección a la cocina.
Yuri estaba preparándose por el seguro desastre que habrá hecho Yena en la cocina.
Se detuvo en la puerta mirando la cocina, no era tan malo como ella pensaba que sería. Sí, había unos cuantos platos sucios en la encimera, pero no estaba tan desordenado.
Yena se paró frente a la estufa, mirando a Yuri — Hola, bebé, ¿Como fue tu día? — preguntó, sabiendo ya la respuesta.
La semana de trabajo de Yuri fue bastante estresante, pero hoy fue la peor.
Todo el día había estado enviando mensajes de texto a su hermosa novia, diciéndole que no podía esperar para ir a casa y relajarse con ella.
— Agotador, pero ahora estoy mejor estando contigo — Yuri le sonrió — ¿Qué has estado tratando de cocinar, amor? —
Yena se sonrojó un poco — Sabía que tuviste un largo día, y que estarías cansada cuando llegaras a casa, así que pensé en cocinar para nosotras — se detuvo — No salió bien — Yena se dio la vuelta y señaló la estufa — Se suponía que eran espaguetis —
Yuri se rió de eso. Era tan linda. Yuri podía ver que trabajo mucho por ello, pero eso ya no era comestible. Sabía que Yena tampoco lo comería.
— ¡Preparé un baño para ti, para ayudarte a relajarte! — Yena le dijo felizmente a Yuri — Puedes entrar, tómate el tiempo que necesites, mientras yo limpio todo esto y pido algo de comida —
— ¿Estás segura? — Yuri preguntó — Puedo ayudarte si quieres —
— No, no — sacudió la cabeza — Ahora solo relajate, eso te ayudará a sentirte mejor —
— Estar aquí contigo es suficiente para hacerme sentir mejor — le dijo Yuri.
— ¡No seas terca! — Yena le regañó juguetonamente — Ve a tomar una ducha mientras pido algo de comida, y además tengo más formas de hacerte sentir mejor — Le guiñó un ojo a Yuri después de su sugerente comentario.
Su último comentario puso nerviosa y ansiosa a Yuri. Aunque Yena solía ser algo coqueta, así que Yuri le restó importancia.
Ella se acercó a Yuri, dándole la vuelta y empujando a Yuri ligeramente — Ve — le dijo a Yuri, y así lo hizo.
Yuri realmente tenía la novia perfecta.
La bañera tenía la temperatura perfecta cuando ella entró, y olía increíble. Debe haber puesto un jabón perfumado de lujo en ella. También había velas bonitas en la bañera. Incluso puso ropa recién planchada y cómoda para ella y al lado una toalla y una secadora. Yuri se sintió conmovida por el amable gesto de su pareja.
Después de media hora, Yuri salió y se secó. Poniéndose la ropa que Yena le eligió, Yuri fue a buscar a su chica.
Yuri regreso a la cocina primero para ver qué el desorden había sido limpiado.
ESTÁS LEYENDO
❝gayzone❞ iz*one
Romance✧. . . .‿‿‿❀‿‿‿ . . . .✧ ❝Historias sobre los ships de izone❞