la anécdota que no recordaba parte 3

8 0 0
                                    

Bueno no todas las historias son color de rosas en algunas terminas saliendo ileso en otras eres el principal afectado o simplemente tuviste que sacrificar tus cosas, lo que quiero decir es que casi siempre pierdes aveces mucho o poco.

Bueno vean como termina esta trilogía.

Todo terminó cuando tuve la gran idea de robar el kiosco del colegio ( si era medio pelotudo en esa edad)

Y junte un equipo de personas para hacer el robo plan atraco como tu quieras llamarlo.

Habían camaras en el colegio y lo primero que pensé era entrar con ropa negra y pañuelos para ocultar las identidades y guantes para las huellas pero había una pequeña falla y esa era que las cámaras grabarán la puerta de salida o trasera y después la cerrarán y se me ocurrió romper cada cámara e ir a la sala de energía de la escuela y cortarla completamente.

Pero no contaba que mi equipo era una banda de pelotudos amantes de perón que ni siquiera sabían abrir una puerta con llave.

Y los entrene les enseñe a forzar cerraduras a fingir y robar.

Cuando ya paso un mes inicie el robo.

Entramos por la puerta nos dividimos en 3 grupos yo solo y los otros dos con 2 personas cada uno.

Todo bien el equipo 1 corto las camaras y el equipo 2 la energía para no ser detectados por supuestos sensores en la caja del kiosco y yo intente abrir con la llave el kiosco no funciono así que la forze y la abrí rompi el seguro de la caja y saque toda la plata eran como de 100000 o 200000 pesos chilenos es decir mucha plata y la robe me junte con los cabros y nos fuimos todo bien terminamos el trabajo y quemamos la ropa y también hicimos un juramento y ese era que si pillan a uno no delata y hicimos el "pacto de sangre" (solo cortamos la punta del dedo anular y dejamos caer la sangre en un papel.

Pero pillaron a uno por difundir el rumor que el y 4 mas personas habían robado el kiosco, una muerte segura.

Otro se alejo de todos y la paso bien

Y los últimos dos eran mis panas Emilio y Ricardo que como íbamos en el mismo curso callamos y la pasamos bien.

Pero ahora pienso que fue algo peligroso y planeado por mi (ni yo se por que se me ocurrían estas ideas)

Moraleja: el que tenga huevos que se proteja.

Na mentira esta es la moraleja: si vas a hacer algo hay que planearlo muy bien y siempre tener un as bajo la manga por seguridad y nunca alardear.

anecdotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora