~Frase de la semana:"Ser quien quieras ser ,tu eres tú mismo obstaculo"~
Como siempre cada mañana m despierto a los 8 :00 am bueno ,eso he estado intentando ya que casi siempre lo hago a la 1:00pm.
Esta semana ha sido el más motivado en mi vida en esta cuarentena pues les contaré que tengo una una nueva mascota mi mai m la compro.Le puse Aisha, es un nombre muy original .Haaa !pero no les he dicho cual es mi mascota pues es una coneja🐰 ,me encanto.
He pasado viendo muchas películas y leyendo mucho en wattpad les recomiendo que lean mi otro libro "¡Se te ha caído la Corona Princesa!"😉esta muy bueno .También he estado haciendo muchos trabajos prácticos d la escuela ,no quiero bajar mis notas a pesar que estemos en esta pandemia.
He estado pensando en hacerme un pequeño tatuaje ,un corazón en el antebrazo y hacerme un piercing en la oreja ya que no tengo ninguno d las 2 cosas ,por suerte mis padres m dejaron.Me he sentido un poco deprimida ya q se puede decir q soy fan a verme bien y arreglada y con esto ahora no he podido ni arreglarme el cabello ,ni arreglarme las cejas y eso m hace sentirme mal ,no salgo ni a la esquina jj pensarán que soy una loca pero ese es mi dicho ,antes muerta que no arreglada .
He empezado a hacer exercise en casa para reformar el cuerpo ,ya saben ,además se dice que es bueno hacerlo.
Y por cierto hablando de cuerpo el uniforme me queda súper apretado jjj m lo probé y m queda súper corto ,ya vere que haré cuando empiece la school.
Bueno hasta aquí a sido mi semana y ya no hay nada nuevo bye hasta la proxima👋
~si les está gustando mi historia dejen su 🌟y comenten gracias😊~
La próxima semana les dejaré una receta 👌que yo y mi familia hacemos mucho por la mañana 😋,es muy fácil así que estén pendientes😁
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a los 16
Short StoryCuarentena... genial tiene que ser ahora,en nuestras vacaciones? Hola !Soy Eleany tengo 16 años ,estudio en la preparatoria y soy cubana con orgullo😉 . esta historia la hice para que sepan como es mi vida a los 16 así que los invito a que m acompa...