Una tormenta parece arrasar con la tranquilidad de la calle 16 de rosales, todos lo negocios cierran apresurados por el fuerte viento que se lleva todo, no siquiera los botes de vidrios con bebidas sobre los mostradores se resisten a la ventisca. En la banqueta hay un chico internado atrapar sus volantes que se vuelan con tan facilidad y muy cercas de ella una chica que intenta llamar apresuradamente, mientras agarra su falda que se vuela, el aire se callo unos segundos apreciando un gran grito de la chica - A maldito taxi, imbécil, tendrás menos 5 estrellas - ahora que voy hacer - en ese instante un folleto del chico golpeó su rostro.
Está bien señorita, una disculpa no puedo con tantos - decía el chico que quitaba lentamente el volante - quiero que sepa que por el incidente le daré un cupón más, para una seción gratis, a un que la foto ya en físico se cobra por separado
-Eres fotógrafo entonces - decía la chica, que guardaba su teléfono en una bolsa rosa de mano - ¿cuánto por una seción para caras de modelaje ?
- No hago ese tipo de trabajos, una disculpa señorita - sonrió falsamente
-Te pagaré bien, me urge - saco de su abrigo de leopardo un gran fajo de billetes - Es la última semana para ir a los estudios de Madam Mackenzie, podrías por favor.
El chico agachado la cabeza, sintiendo el viento más frío que te puedas imaginar, parecía recordar algo al escuchar esa palabras de estudio Mackenzie - bueno be a esta dirección- tomo una pluma de su suéter, puso un volante sobre un poste y comenzó a escribir, al final de escribir la rocío con un perfume y coloco el volante en una bolsa que amarro con mucha fuerza - yo no te recomiendo ir ahi, pero suerte de todos modos- se despidió, mientras daba la vuelta en un callejón cercano.
La chica quedó intrigada ante tal acción, pero decidió arriesgarse a ir en la dirección escrita
ESTÁS LEYENDO
¿Podríamos Una Última Foto ?
Short StoryAveces los caminos de mucha personas se cruzan, algunos solo son tan espontáneos y pasajeros que ni los notas o recuerdas, pero hay otro que se vuelven tan profundos en un abrir y cerrar de ojos que por qué lejos que quieran estar queda una sensaci...