capítulo 1: donas

27 1 0
                                    

VIERNES 12 DE JUNIO

Despertar un viernes es lo mejor,bueno en mi opinión,eran las 7:09 A.M,sé que es temprano pero necesitaba ir al colegio,me levanté de mi cama con pereza no quería dejar la cama era tan cómoda que me quedaría ahí hasta que muriera y hasta pediría que dejaran mi cadáver si era posible...bueno creo que exagere un poco... exagere mucho.

Fui al baño a pasos pesados y con pereza,dios parecía un zombie seguramente,me reí ante la tontería que pensé,las mañanas me ponen chiflada.

ya una vez adentro del baño agarre mi cepillo de dientes y le puse un poco de pasta dental,bueno les contaré un poco de mí,me llamo carolina o caro como me quieras llamar, estudio en 4° de secundaria vivo y naci en Estados Unidos en un pueblo llamado Nasla bastante grande, no era muy conocido pero a los extranjeros les gustaba nuestra cultura,por eso llamaba la atención Nasla,mi colegio es grande para unos 65 chicos,es solamente para secundario y es el único secundario que hay en Nasla,¿me sé con exactitud cuantos chicos estudian ahí? La respuesta es,sí,como no son tantos puedo saber cuantas personas estan ahí a parte yo soy muy sociable y hablo demasiado hasta que algunos de mis amigos se cansan de lo tanto que hablo,en fin,con algunos de los 65 chicos  que estan ahí no tengo un vínculo tan cercano pero nadie se lleva mal con nadie,claro no falta esas típicas peleas pero después todo se arregla así que podríamos decir que nos llevamos bien entre todos.

Salí del baño y me cambiaría de ropa en el colegio dejaban ponerse lo que quieras,así que opte por unos jeans negros con una remera grande lisa azul, era bastante plana y bajita para mi edad bueno eso creo, agarré mi celular y vi que hora era,eran las 7:29 baje por las escaleras y me prepare un te con una tostada con algo de mermelada.

Después de terminar mi desayuno unos segundos después mi papá salió de su habitación,él se llamaba Agustín,pelo negro con un poco de canas algo alto y tenía 46 años,yo era hija única nunca quise tener un hermano por que seguramente iba a ser molesto,pero si mi papá quería otro hijo no se lo negaría o impediría,mi padre era divertido y amigable pero cuando se enoja mejor no meterte con él, claro el no golpeaba a nadie pero sus palabras a veces herían o daba castigos,como no salir durante un mes o quitar el celular,pero él era una buena persona si le tratabas bien.

Despedi a mi papá y agarré mi mochila previamente preparada,salí de mi casa sin antes despedir a mi perrito,se llamaba Marcel era un caniche blanco y muy peludo era muy chillón.

Llevaba  unas donas en una caja conmigo,por cierto no les he contado algo importante,mi mamá murió cuando tenía 6 años,fue asaltada por unas personas sin corazón, malditos infelices...mi mamá se había negado a dar sus pertenencias y ellos no tuvieron otra "opción" que pegarle un tiro en la cabeza...esos malditos los odio tanto,fue duro para nosotros,pero lo pudimos superar.

pase por el puesto policial era uno pequeño para un gran pueblo,solo existía ese puesto policial en todo el pueblo,estaba formado por unos 5 policías,el gobierno no quería traer más policías por que ya eran "suficientes" en fin,me acerqué al puesto policial entre y vi unas paredes blancas con aburridos muebles negros era típico esa decoración, sentado en un sillón negro le entregué al policía sus donas,se llamaba José de unos 30 años mas o menos no nos llevamos ni muy bien ni mal esta ahí equilibrado como si estuviéramos en una línea fina había muchas cosas que había hecho para que le caiga mal,pero se lo compensaba con unas donas o pizza era facil que me perdonada,en fin,creo que he digo mucho "en fin" lo debería dejar de usar,el me dio unos dólares y le despedí, siempre le vendía unas donas los viernes y los miércoles.
Llegue al colegio era ciertamente grande para todos los chicxs que estan,el colegio tenía paredes celestes pastel los casilleros eran azules las puertas y los marcos de la ventanas eran y negras.

eran las 7:54 faltaban 6 minutos para la primera clase era de matemáticas,como odio esa materia,saqué algunos libros de mi casillero (los que necesitaba para mi clase) y entre a mi aula,era bastante buena en el colegio tenía notas entre A+,A y B estaba bastante feliz al respecto.

Desbloquee mi celular que traía una funda verde claro y vi la hora eran las 8:29 AM no estaba prestando para nada de atención a la clase de matemáticas eran muy aburridas demasiado encima el profesor no ayudaba mucho,¿alguna vez no hablaron con una persona que su voz es demasiado seria?,tipo no tiene esa vibra,bueno,eso era mi profesor de matemáticas.Estaba jugando al Pou en mi celular con mi cabeza apoyada en la mesa viendo hacia dirección del piso con la espalda jorobada y mis manos agarrando mi celular,y de pronto un fuerte golpe se escuchó en la mesa,el profesor William había golpeado la mesa con un libro.

-¡SEÑORITA CAROLINA!¿Por qué no esta prestando atención a la clase.?-

Joder,dudo que este año tenga buenas notas como el año anterior.El verano anterior me había cambiado mucho,mi concentración,mi interés por aprender cosas nuevas,mis gustos,vi el mundo de una forma distinta.

-lo siento profesor,prestare atención de a partir de ahora.-

El suspiró -esta bien no se que le está pasando últimamente pero debe cambiar-el señor me dio la espalda y se dirigió a su escritorio volviendo a explicar esos temas aburridos para mí pero esta vez estaba prestando atención.

-psss.- escuche al lado mío a la izquierda,era Nicolás el divertido de la clase,él paraba haciendo fiestas,no era mi amigo mas bien era como un compañero,me tiro una madera a lo que yo atrape,de no más de unos 5cm de largo y ancho la madera tenía escrito algo parecía que estaba escrito con una microfibra,la madera decía:

"Invitación a la nasla party"
Próximo viernes a las 9pm

Después de leer la madera,volteé de vuelta a la derecha y le di un asentimiento casi riéndome "nasla party"JAJAJAJAJ que ridículo,a parte ¿no me lo podía dar en un papel?,tipo cortar una madera es muy difícil pero bueno,si a él le gusta cortar la madera que lo haga,se ve mas presentable que un papel arrugado.

Supongo que mi padre me dejaría ir a la fiesta,él no era una persona sobre protectora,tampoco no era una persona que no le importara que le avise si salgo o no,él me dejaba salir cuando quiera si yo le decía a donde y con quienes,claro con una condición que él elija el lapso de tiempo.

Eran las 10:00Am salíamos al recreo, nosotros solo teníamos un recreo para las 6 horas de clases que teníamos pero los recreos duraban media hora, así que no nos quejamos.

Camine hasta mi grupo de amigos,Lucía,Mateo,Tania y Samuel,los quería demasiado,eran mis mejores amigos,no solo amigos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se Derrite Poco A Poco Como Una VelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora