Está historia es creada con base a lo que se me valla ocurriendo y la verdad es que simplemente quería hacer una historia nammin ya que me encanta el ship, es mi primera historia así que les pido mucho apoyo.
1- Esto es género Omegaverse, si no conoces sobre el tema puedes investigar, y si en algunas partes te sientes confundido puedes comentar y con gusto aclararé dudas acerca de ello.
2- la historia es nammin (namjoon y jimin) si no te gusta el ship te pido que respetes lo gustos de los demás, también se hará mención de otros ship como el vhope y yoonkook
3- se hará mención de otros idols a lo largo de la historia y sus apariciones no serán muy importantes a menos que así se decida
4- está historia tendrá contenido +18 en algunas ocasiones, y en su mayoría será fluff o vainilla pero puede variar.
5- los idols no tendrán sus edades reales y en la siguiente parte se especificará la edad de cada uno.
6- si tengo algún error o en partes no se comprende con gusto pueden decirme y lo corregire.
7- creo que no está demás decir que está historia es de contenido homosexual, así que no se aceptarán comentarios homofóbicos, ni insultos hacía los lectores.
8- puede que en algunas partes haya violencia hacia alguno de los personajes pero no será por parte de la pareja, y cabe aclarar que no acepto ningún tipo de violencia, y mucho menos la promuevo, simplemente es para darle un poco de consistencia a la historia.
9-La historia no tendrá días específicos para publicarse y a veces puede que tarde pero me mantendré activa y trataré de actualizar lo más posible.
10- si tienen alguna opinión, queja, sugerencia o simplemente quieren demostrar apoyo hacia la historia pueden dejarmelo saber en los comentarios y con gusto será recibido.
11- En la historia los Omegas hombres no son muy comunes y antes se consideraban malos e inútiles para procrear, ahora hay un poco más de aceptación hacia estos pero aún no son aceptados del todo
Final- proyecto hecho por y para fans favor de respetar a quien gusta de este contenido y al creador del mismo.
Sin nada más que decir disfrútenlo y si le gusta no olviden votar, gracias.
ESTÁS LEYENDO
it's you💜 NamMin
Fanfictionun alfa nacido en cuna de oro que toda su vida a estado enamorado de un chico al que solo vio una vez y cuya familia ve a los Omegas varones como una aberración. Un Omega que casi es tachado como defectuoso y que además vive solo, y con aspiraciones...