Boo😈

15 3 0
                                    

Pov Jimin:

Ya era el día de la fiesta y JB me estaba esperando abajo en la cafetería, debido a que Jay se nego a dejarme ir solo con el propuso irnos todos juntos, íbamos, Jin, Jay, Jungkook, JB, Hoseok y yo, cada quien llevaba un disfraz característico, mientras JB y Jay optaron por un clásico de zombie y policía respectivamente, jin iba disfrazado de diablo, con pantalones ajustados y una playera de transparencia, todo color rojo, Jungkook se arriesgo un poco más y eligió uno de conejito Playboy, parecido al de Regina George en mean girls, Hoseok quería impresionar a Tae así que optó por un traje completo de cuero ceñido al cuerpo de gato negro, y después yo decidí disfrazarme de angel negro, con un corset que asentaba mi cintura y trasero, que a palabras de Jin hacia que me viera tan hermosamente sexy.

Baje a la cafetería y mi hermano automáticamente hizo un gesto reprobatorio hacía mi atuendo pero al ver a Jin simplemente me ignoro, yo me acerque a JB.

-Te vez hermoso... El traje te sienta bien- al parecer aún estaba muy nervioso.
Había escuchado varios rumores de JB, un alfa déspota, con un ego altísimo y que además trataba como basura a los Omegas en especial a los varones, creí que todos eran ciertos ya que la mayoría provenían de su propia fraternidad, hasta que lo conocí, en realidad es un joven muy lindo y comprensivo, era todo lo que alguien buscaría, pero por alguna razón yo no podía dejar de pensar en Nam, era como si mi corazón supiera que si no era el mayor de los Kim no sería nadie.

Estaba tan enredado en mis pensamientos que prácticamente todo el camino lo pase mirando por la ventana tratando de aclarar mis emociones.

Pov Namjoon:

Era la fiesta y no quería ir, Yoongi me había convencido, pero no podía dejar de pensar en lo de ayer. Decidí ignorar mis emociones y alistarme, mi hermano y amigo estaban conmigo preparando sus disfraces, Tae se disfrazó de sacerdote, la verdad le quedaba muy bien y al parecer quería impresionar a Hoseok por qué se arregló más de lo normal, Yoongi por otro lado se disfrazó de hombre lobo, la pintura, las orejas y la cara de pocos amigos eran perfectas, yo al igual que Yoongi escogí algo más tradicional, y escogí uno de vampiro, que según mi hermano estaba perfecto.

Camino a La fiesta Yoongi comenzó a hablar.
-Querido amigo mío, deberías quitar esa cara de asco, te presentaré a varias Omegas que estarán tras de ti todo la noche-

Me límite a sonreír, pero solo podía pensar en el único chico que estaba en mi mente desde que lo conocí.

Llegamos a la fiesta y tal y como Yoongi dijo, había muchas omegas en el lugar que no tardaron nada para acercarse a nosotros, el único que se negaba era Tae y la razón era obvia. A lo lejos ví a Jimin entrando con sus amigos y su hermano, el traje que llevaba era hermoso en el, pero lo perdí de vista ya que una joven de hermosa apariencia me jaló para que me sentara a su lado, estaba soltando feromonas así que supuse que le interesaba.

-Dios mío, Nam ya viste al conejito, su disfraz muestra tanta piel- dijo Yoongi impactado y babeando por el amigo de Jimin -¿Por qué no vas y lo invitas a pasar contigo en la fiesta? estás babeando- -Es un varón pero tal vez lo intente- dicho esto se alejo y me dejó a solas con la joven.

Pov Jimin:

Al llegar a la fiesta todos nos separamos excepto yo y JB, a lo lejos ví a Nam, se veía guapísimo con su disfraz, estaba rodeado de algunas omegas y solo pude ver cómo una de ellas lo jalaba a su lado.

-¿Estás bien? Te quiero presentar a unos chicos- mire a JB y lo tome del brazo -Si, estoy bien, vamos- llegamos a una sillón que quedaba del otro lado de la pista pero frente a frente en el que estaba Namjoon -ellos son GOT7, mis amigos- me presento a cada uno de ellos notado que uno llamado jingyoung bajo la cabeza con tristeza cuando me presento.

Pov narradora:

La Omega a lado de Namjoon no dejaba de pegarsele, incluso subió uno de sus muslos a las piernas de Nam, eso claramente puso de malas a Jimin pero trataba de ignorarlo lo más posible, los amigos de JB eran muy divertidos, tanto que de vez en cuando Jimin no podía contenerse y sacaba una sonora carcajada. -Estudias bailé ¿Cierto?- preguntó uno de los jóvenes llamado Mark -Si, así es- -Entonces bailemos— todos se levantaron y quedó Jimin frente a Namjoon, empezaron a bailar, Jimin solo se dejó guiar por la música, moviendo sus caderas de manera coqueta y sin pena alguna, la Omega a lado de Nam también lo saco a bailar, en esos momentos Jimin noto como Jingyoung trataba de acercarse a JB y como trataba de jugar mientras bailaba con el.

Pov Jimin:

Ví como esa Omega se movía con mucho ímpetu mientras se acercaba cada vez más para llamar la atención de Namjoon, yo obviamente estaba molesto, y cada vez me movía más sexy que antes, JB lo noto y me llevo aparte. —¿Quieres un trago?, Vamos a tomar aire— me dió un vaso con lo que parecía ser tequila o algo parecido y susurro en mi oído antes de subir a la azotea —Se que te gusta Namjoon— yo solo me sonroje, cuando por fin logramos pasar el tumulto de gente y llegamos a la azotea comenté rápidamente —Le gustas a tu amigo— JB me miró confundido —¿A cuál amigo?— —A Jingyoung, la manera en la que te mira, el definitivamente no te ve como un amigo— —Claro que no, el y yo solo amigos muy cercanos— —Tu más que nadie sabes que no es así, yo digo que deberías darte la oportunidad— un pequeño silencio invadió el lugar y de repente soltó una bomba —¿Y por qué no te das la oportunidad con Namjoon?— yo me tomé un segundo para pensar mi respuesta —Lo siento se supone que venía contigo y terminé hablando de alguien mas— —No te preocupes, yo fui quien te invité a la fiesta teniendo sentimientos indefinidos hacia mi amigo, pero no respondiste mi pregunta— tome una gran bocada de aire y respondí —No creo que le guste, además de no ser lo que el siendo un Kim merece— —Le gustas y te daré el mismo consejo que me diste a mi, date la oportunidad con Namjoon— solo rei y moví la cabeza —Entonces bebamos para celebrar que lo vamos a intentar— dijo riendo mientras bebía de su vaso

Pov Namjoon:

No sabía que sentir al ver cómo Jimin contoneaba sus caderas, y me sentí aún peor cuando JB lo tomo de la mano y lo llevo entre la multitud, —Lo siento no puedo estar contigo— dije apartando a la bella Omega que bailaba frente a mi, mire a todos lados buscando a Yoongi, y lo encontré pero no de la forma en que yo esperaba, estaba acorralando al conejito en una esquina así que decidí no interrumpir, entre todo la gente vi a Jin platicando con unos acaramelados Tae y Hoseok, —Necesito ayuda urgente— dije tomándolo del brazo —Diganle a Jay que regresó en un momento— tome varios tragos de la barra y me dirigí con Jin a una de las habitaciones vacías —¿Que pasa Nam, no me digas que embarazaste a alguien en una noche?— se rió y yo solo me límite a bajar la cabeza —Me gusta Jimin— dije fuerte y claro y Jin me miró como una madre ve a su hijo cuando tiene su primera noche solo —¿Y eso es malo? Tu también le gustas, lo sabes— —Es malo por qué su hermano, tu novio, no quiere que estemos juntos, además justo ahora está saliendo con JB, no puedo solo ir por el y darle mis sentimientos— —Mira Namjoon, te gusta Jimin y lo que digan los demás no debe importarte, Jay lo cuida por que es su hermano, pero si ve que lo quieres enserio y no solo te interesas en su trasero entonces lo aceptará ¿Por qué te fijas en algo más que en su trasero verdad?— —Por supuesto que sí, pero hoy que lo ví en acción solo me perdí mas— Jin río ante el comentario —¿Quiere ir a hablar con el?— —SI!!— respondí sin dudar.

















————————————

Ahhhhh, hasta ahí lo dejaré, espero y lo disfruten, ojalá puedan compartir y darle mucho amor.

it's you💜 NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora