Aclaraciones:
-No soy dueña de ninguna imagen que se vaya a usar en esta historia.
-Todo es totalmente ficción.
-No se si habrá escenas hot o +18 pero si se llegan a presentar y no te agradan, solo deja de leer la historia y no dejes malos comentarios referentes a eso.
-Mi ortografía es pésima así que probablemente haya varios errores a lo largo de la historia pido tengan paciencia tratare de corregir todo lo posible.
El lugar en que se desarrolla la historia es Londres Inglaterra『 Personajes』
Ben Hardy
Edad al iniciar la historia: 16 años.
Hijo de un empresario muy conocido de la región, popular deportista y excelente estudiante, su padre tiene planeado gran parte de su futuro.
Rami Malek
Edad al iniciar la historia: 17 años.
Uno de los chicos nuevos del instituto. Tiene un hermano mellizo y viene desde USA, muy inteligente. No es el más afortunado económicamente y es muy tímido, es un ser tierno.
Lucy boynton
Edad al iniciar la historia: 16 años.
Hija de un importante político local con grandes influencias. Aspirante a actriz excelente estudiante con habilidades artísticas excepcionales,chica popular y amable con sus amigos y conocidos.
Joe mazzello
Edad al iniciar la historia: 17 años
Uno de los chicos nuevos junto a Rami, también viene de USA, no es el mejor estudiante pero tiene un gran sentido del humor y un carisma inigualable que lo hacen encajar y conseguir amigos fácilmente.
Gwilym lee
Edad al inicio de la historia: 21 años
Estudiante de psicología que desarrolla sus prácticas profesionales en el instituto donde estudian los chicos. responsable tratando de ayudar a los chicos con todo lo que puede,tiene un gran sentido del humor.
ESTÁS LEYENDO
Hungry hearts ★ (Borhap cast)
Fanfiction❝Nunca dejes morir un amor por sucio dinero,porque te envenena el alma❞