Pov Lucy:
Sonó el timbre y por fin acabó la clase con el psicólogo. Se me hizo eterna, guarde todas mis cosas en mi bolso y salí del salón, Justo afuera estaba mi mejor amiga esperándome. Me alegre tanto de verla, hace meses no lo hacía y ahora la veré de nuevo todos los días.
-¡Hola!, te extrañe tanto- me abrazo y yo también a ella, estábamos felices.
-¿qué tal estuvo Croacia?- Sarah se había ido a Croacia de vacaciones,un verdadero paraíso turístico, me hubiera encantado acompañarla y lo hubiera hecho si no fuera porque tuve que acompañar a mis padres a sus vacaciones en Marruecos.-Todo muy lindo Lu, pero me imagino que Marruecos estuvo genial no?- si supiera.
-¿Genial? Estuve 3 semanas con mis padres tonta, crees que eso es genial? No lo es, y enserio te extrañe. Mis vacaciones sin ti son demasiado aburridas. necesito tus ocurrencias y estupideces para ser feliz- La golpee en el brazo a modo de juego y ambas reímos.-se que es difícil vivir sin mi, pero te felicito por hacer el intento- ambas reímos y volvimos a abrazarnos, enserio extrañaba tanto esto.
-Lu, y ¿que ha pasado con ya tu sabes, Ben?- ahi estaba, Sarah siempre ha insistido en que Ben y yo seamos pareja, al parecer la única que ve que no va para ningún lado esa relación soy yo.
-Ya te he dicho, no creo que suceda nada, no me interesa el. Además es un intenso- Rodé los ojos.-Tantas chicas deseando que Ben se fije en nosotras y ¡tu solo lo rechazas!, te das cuenta de que es el tipo ideal? Es lindo,amable y musculoso. Todo en el mismo paquete, yo de ti aprovechaba esta oportunidad-.
Reí, Sarah siempre ha tenido un crush en Ben y bueno no la culpo. Es el tipo de chico que conquistaría a cualquiera y era tan tierno y amable.Incluso tal vez si él no fuera tan insistente en que tengamos algo, podríamos ser buenos amigos.
Seguí platicando con Sarah de cosas triviales cuando un sonriente pelirrojo nos interrumpió.
-¡Wow, Cuantos dinosaurios!- el señaló la camisa de Sarah que era blanca estampada con pequeños dinosaurios bebés.
-Son tan tiernos-sonrío con los ojos cerrados -perdón por interrumpir, pero no iba a dejar que una camisa tan genial pasara desapercibida-.
El chico empezó a caminar en dirección a otro lugar, pero antes que se fuera quería conocerlo, su energía me pareció genial.-¡hey!, ¿quien eres?- le grite pero sin sonar grosera.
-¿ah?- volteó y sonrió-Soy joe, pero de hecho ya nos conocíamos, estamos en la misma clase- ya lo recordaba, era el chico que le gustaba bailar.
-Perdón por no reconocerte-reí, enserio se me hace difícil creer que olvide tan rápido a alguien tan genial.
-¿almorzarás con alguien?- Sarah le hablo así que creo que nos cayó bien a ambas.
-enrealidad no tengo ningún amigo aún-sonó relajado aunque se veía nervioso.
-¿enserio? Con lo agradable que eres pensé que ya tenías tu grupito, pero no te preocupes almuerza con nosotras si?- espero que acepte, se ve bastante agradable y ser su amiga resulta emocionante.
-claro, si no les molesta ahí estaré, por ahora creo que tenemos otra clase, te veo allá-.
Dicho esto él se fue, Sarah y yo estábamos felices, era el primer chico que no se comportaba como un imbécil al hablar con nosotras, exceptuando a Ben.
ESTÁS LEYENDO
Hungry hearts ★ (Borhap cast)
Fanfiction❝Nunca dejes morir un amor por sucio dinero,porque te envenena el alma❞