Un poco de mi

1 0 0
                                    

Ya hace un mes que no escribo, será que no tengo palabras? No sé cómo expresar tantos sentimientos y pensamientos...

Cada vez que quiero desahogarme de alguna forma vengo y escribo aquí es como reconfortante, lo he pensado mucho y prefiero eso a lastimar mi cuerpo, he teñido pensamientos tan locos como cortarme y varias cosas más, pero, de que vale? Será un momento y después tendré marcas de tanto sufrimiento, ya de por si odio mi cuerpo no me puedo imaginar qué pasaría creo que estaría fatal...  No es que sea una chica fea ósea hay diferentes estereotipos de personas pero no podemos llamar linda o fea a alguien solo por no ser como nosotros o algo así pero en consideración a eso y espero que se entienda :( jaja no soy tan tan fea, solo soy morena, ojos cafés, 1,62 de... no sé si decir altura ya que no es mucha 🤣 o estatura; pelo negro azabache aunque ahora me tinture negro azulado, tengo pircing en la nariz y varios en la oreja, tengo un tatuaje en la pierna y voy por el segundo en la espalda jaja pensándolo bien hago cosas que aveces no quiero solo para tener un cuerpo que se vea diferente, no soy flaca ni tampoco gorda soy rellenita a mi manera, cuando salgo me gusta vestirme bien y aparentar ser feliz, aunque no todo es malo aveces hay momento que si me siento feliz, pero, cuando estoy en casa soy de andar con pijama todo el día o buzos deportivo pero pareciendo zombie 🧟‍♀️ ósea demacrada total jaj es raro pero muy cierto, me da vergüenza mi cuerpo porque cuando chica me queme, una quemadura por agua caliente (o en ese caso leche caliente) tuvieron que hacerme un injerto (si no saben lo que es, es sacar una tela de piel de una parte de tu cuerpo para colocarla en donde te quemaste) en este caso me sacaron de mi pierna para colocarme en el pecho, con el tiempo fui creciendo, y ahora con mis 19 años de edad (ya casi 20) la marca de la pierna casi desaparece pero la del pecho no y es taaaan incomodo es como que te pones una polera y luego otra y otra para que no se vea pero resulta que no todo mi armario tiene poleras que tapan así que me coloco lo que sea y no falta la típica pregunta ohhh que te pasó hay? Te dolió? Hace cuánto tiempo pasó? Te incomoda? Te duele?? Jooooder que sí dolió como la mrd pero ahora no duele ahora es solo marca y si me incomoda y más si se la pasan preguntando, o aveces a eso de los 14 años cuando  estaba saliendo de la básica lo típico las burlas de mis compañeras onda tipo quien me iba a querer siendo tan fea o que vergüenza para quien estuviera conmigo o que iba a terminar siendo mamá a temprana edad como queriendo decir que iba terminar siendo una cualquier por capricho, miles de cosas inimaginables pero que hasta el día de hoy recuerdo obviamente nunca dije nada y no pienso contarlo porque joder duele mucho yo digo quizás por eso sigo soltera, nunca he tenido una relación estable aunque alguien me guste no deja de ser más que eso alguien que me guste jaj igual patético no creen? Y por eso sigo siendo Virgen me da risa cuando me preguntan por qué es como nooo no te creo no puede ser eres la media mina y vls y yo como orgullosa felizmente Virgen pero a la vez triste porque sea por mi vergüenza de mi cuerpo aparte que soy exquisita y simplemente no he querido aunque oportunidades para una mujer nunca faltan... cambiando de tema, creo que hoy he escrito mucho sobre mi siempre escribo de mis pensamientos o lo que me pasa pero quería que se pusieran en mi posición (como lectores fieles que algunos son) y me den su opinión solo les conté un poco de toooodo lo que me avergüenza de mi cuerpo imagínense como me siento, sin contar que nadie sabe nada de nada 😩...

Simplemente yo 💥✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora