ocho.

52 9 0
                                    

"Nunca lo olvides

Llego aquel dia, 24 de Diciembre.

Dia de tristeza, lagrimas y sufrimiento.

Dia que nunca olvidare de mi mente, sin derramar una lagrima.

Harry estaba en casa, esta vez fue algo diferente a otros dias, el estaba feliz, atento, amable, no dejaba de decirme que me amaba, siempre usaba cualquier ocacion para abrazarme... comenze a pensar que lo estaba recuperando, que el volvia a ser mio, que todo estaria bien, y ahora si, despues de esto yo haria publica mi relacion con el, no me importaria nada, lo expresaria en el concierto, con todas las fuerzas de mis pulmones, diria que lo amaba.

Yo estaba en la cocina, con la cena, cuando alguien me abrazo por detras.

Harry: Lou -me besaba el cuello-

Louis: Harry si sigues haciendo eso, la cena se quemara -le bromie-

Harry: Eso no importa -me giro para quedar frente a el- Lou, dime que me amas...

Louis: Te amo harry, te amo mas de lo que imaginas, amo este dia porque estaremos en navidad y festejando mi cumpleaños solo tu y yo, te amo por ser quien eres, simplemente te amo por ser tu -lo bese con todas mis fuerzas-

Harry: Quiero que sepas que yo te amo mas, eres lo mejor que me ha pasado, no necesito otra cosa... Solo tu, tu eres mi vida, mi medicina, mi corazon, Te amo Louis, y nunca lo olvides. 

Me abrazo, como si el tiempo solo fuera tiempo, un tiempo infinito, que nunca tendria que terminar...

Harry: Lou, tomare una ducha rapida para cenar, Te amo -me beso y se fue-

15, 20, 30 minutos y Harry no salia de su ducha, solo se escuchaba el agua caer por el piso...

when i have 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora