Tomorrow

1.7K 174 242
                                    

La lluvia cae, y en la acera puedo ver a los autos pasar con velocidad, "ojalá todos mueran" escuche de Víctor, solo reí, la gente es imprudente en verdad.

Sentía en mi rostro las gotas de lluvia, di otro sorbo a mi cerveza, y se la pasé a Víctor.

El me miró, y aún cuando la recibió no apartó la mirada, luego me sonrió, solo sentía mi corazón palpitar con velocidad, y aunque no quisiéramos admitirlo, ambos estábamos enamorados, y era una mierda.

Aparto su mirada, y dirigió la vista hacia un árbol.

— Debemos parar con esta mierda May.

— ¿A qué te refieres Víctor? —Mi cara se tornó pálida, pero no se notaba por la luz fuerte de la farola.

— Sabes a lo que me refiero, tu y yo, sabes lo que sentimos.

— Es complicado.

— No. —¿Qué?

— ¿Cómo que no? ¿Que significa, no?

— No, es tan simple como que nos amamos, y si podemos hacer algo mejor de esta maldita vida, ¿por qué no? ¡Por dios May, deja de fingir! —Dejo la botella a un lado y me tomo de ambas manos. Sentía mi cara que antes fría, ahora ardiente.

— La cerveza te está afectando Víctor. Actúas como un loco. Esas cosas, que dices, esto no va a fun-. —Me calló con un beso en los labios.

Fue la maldita sensación más hermosa que sentí en mi vida, el sabor a alcohol en su boca, y en la mía, sus labios eran suaves, pero estaban algo agrietados y no eran muy gruesos. La manera en que me besaba, me estaba volviendo loco, y quizá sea el alcohol, pero mañana al amanecer, y estar sobrio, no volveré a tener el valor hacer esto, entonces aprovecho este momento como si no tuviera otro, porque hoy y ahora; estamos borrachos, besándonos en una acera a la luz de una farola a las 2 de la mañana, pero mañana con suerte nos dirigiremos alguna mirada, porque nada importa en realidad, ya que todo eso formará parte del pasado mañana, y que más da.

— May, quiero que mires ahora, mírame con los ojos más sinceros que tengas, mírame y no apartes la mirada de mis ojos como yo tampoco lo haré de los tuyos. —Tomó entre sus manos mi rostro, y lo levantó. Yo solo sentía como me ponía cada vez más, y más rojo— Te amo, te amo más que a cualquier cosa en este mundo de mierda, eres adictivo, tu belleza lo es, lograste hechizarme, lograste que esté completamente a tus pies, rogando por un amor correspondido. Callame de una vez, con esos labios sabor cerveza, y esa sensación tan cálida que siente mi lengua al estar en tu boca, porque desde ahora soy adicto a ti.

Tomé sus manos entre las mías, y sonreí, luego con ellas recorri todo mi cuerpo hasta dejar las manos suyas en mis caderas, mientras yo alzaba las mías a su cuello y luego lo besé como si mi vida dependiera de ello, nos besabamos con salvajismo, y se sentía jodidamente bien.

Tomorrow | Mayictor OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora