Bueno antes de seguir con la historia ... RECOPILEMOS!!!
Ring Ring, suena el teléfono de Uk, si tan solo supiera España... que el británico en verdad estaba sufriendo...
México: Dale duro !!!
Bolivia: Tu puedes viejo!!
Argentina: Vamos sigue tomando boludo!!!!!
Perú: Santa paloma ojala no se muera.
.
.
.
.
.
En la casa del español, [10 horas antes del suceso]
El británico se despertó en el piso en donde la ultima noche había quedado dormido, Unos rayos de luz traspasaron las cortinas, insinuando que ya era mañana.
Decidió pararse y preparar el desayuno, claro que primero se vistió y cambio. Hoy día comenzaba el horario de terro- diré el horario escolar Ü
El había echo algunas cosas para que sea mas entretenido, ya que conocía un poco mejor a los chicos y sabia que se aburrían fácilmente.
Después llamo a los niños a comer, y sorpresivamente todos bajaron a la hora y bien vestiditos.
Uk: so..,how are you? (entonces...,como están?)- dijo contento por el resultado, claro de no ser porque sostenía una regla todos no le hubieran echo ni caso.
Venezuela: GUD- dijo con su mejor tono de ingles ü
Bolivia: beRi GUd
Uk: oh thats nice!, bueno hoy día van a seguir su horario, así que desayunen temprano que a las 8:45 tenemos clase de ingles- mira su reloj y se va a servir la comida.
Todos los latinos estaban adormilados, algunos bostezaban y otros como Perú estaban mirando a la nada.
Se sentaron en la mesa, comieron despacio y hubo que otra pequeña discusión que fue parada al instante por el británico.
Chile: mmm Uk, te puedo hacer una pregunta?.- dice pensativo.
Uk. si claro.
Chile: Este, para que sirve lo que has pegado en la pared, y porque tienen nuestros nombres?
Uk: uh.. ahh eso, - señala, "justo lo iba a presentar, este es un juego en el que ganan puntos si hacen cosas buenas o cumplen con sus tareas. Y el que tenga mas puntos gana un premio especial"
México:
ESTÁS LEYENDO
*Intercambio de Papás* Uk y España
RandomEspaña esta cansado de sus hijos, segun el son muy maleducados y necesitan un cambio ------------------------ La familia de uk es tranquila, educada , eso es todo Lo que España anhela... ¿Que hacer? facil, cambiar de padres solo por un tiempo. Uk se...