josh: vos y yo vamos hablar! -dice enojado-
male: no -dije mirando para abajo-
josh: como es eso q te chapaste a un pibe y casi vomitas de lo borracha que estaba?! Soy tu hermano y me haré cargo de vos!?
male: -estaba harta de que sea así entonces me volví loca y dije todo- SABES ESTOY HARTA RICHARDS HARTA DE QE SIEMPRE SEAS UN TOXICO DE MIERDA?!
josh: lo hago por tu bien Malena! -*todos estaban viendo la escena-
male: POR MI BIEN?! QUE AHORA NO ME PUEDO CHAPAR A UN PIBE? quien te crees que sos? Desde que papás murieron estás hecho un tarado me controlas SIEMPRE! Revisas mis cosas sin permiso! -dije llorando- me cansé...josh: p-perdon malena yo no...
male: no no! Ahora no me pidas perdón me canse -dije enojada y subi al cuarto-estaba enojadisima con josh entonces para distraerme de todo me prendí un porro...
josh: mal... -vio que estaba fumando- Malena estas fumando?!
male: Si si estoy fumando! -muestro el cigarro- tengo 17 años apunto de cumplir mis 18 hago mi vida y si quiero fumar drogarme todo lo qe quiera hacer Lo voy a hacer
josh: te vas a cagar la vida
male: mi vida ya estaba cagada desde antes -sonrei sin ganas y me fui a la calle-estaba en la calle era la primera vez que me drogue si me había drogado me tambaleaba , miraba borroso no sabia donde estaba no sabia ni como llegar a casa...
mientras en la sway house
josh: -corre rapido hacia la sala- chicos! Tenemos que buscar a Malena
quinton: eyy para! Acabas de bajar del cuarto de ella
josh: que no la vieron bajar? Se fue a la calle!
jaden: pq?
josh: me confesó todo
jaden: todo como que?
josh: fumaseguia mareada no entendía nada... La droga me hizo efecto...
[Blake]
Estábamos todos buscando a malena no sabía por donde ir hasta q veo a un chica mareada tambaleándose y ahi me di cuenta que era malena esta drogada...
blake- malena! -corro hacia ella-
male: quien sos vos? -me mira-
blake: soy blake vamos a la sway...
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒓𝒐𝒈𝒂𝒅𝒊𝒄𝒕𝒐𝒔 // 𝑱𝒂𝒅𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒔𝒔𝒍𝒆𝒓
Teen FictionPrimer temporada terminada: 22 de septiembre Segunda temporada terminada: ....