Capitulo uno

45 3 0
                                    

Esta historia es 100% mia asi que preparence, encontraran mas faltas de ortografia que en la libreta de un niño de preescolar . espero les guste :D
Pd: es mi primer historia.

Adulto o niño?

La vida es dificil, esta frase simpre ha sido una afrimacion clave en la historia del hombre, este siempre ha escusado sus errores por que es "dificil".

Mi vida siempre ha sido dificil inclusive se me hacia que era mas dificil en esta etapa de mi vida, segun los adultos expertos era la diferencia de ser madura es decir un adulto y el jugar a serlo; pero aun asi jamas me habia gustado que me victimisaran, que me tuvieran lastima, por el simple hecho de ser la tipica niña que su padre hace a un lado y se olvida de ella; es decir, la abandona.

La vida era dura si pero tambien tenia cosas muy buenas como la comida, los comics, libros clasicos y sobretodo las prlis de terror.

Bueno esta es mi historia justo ahora era la tipica adolecente-adulta promedio, bueno me gustaba pensar en mi como una niña rebelde (lo de rebelde no me queda), despues de todo aun faltaba para mi mayoria de edad. No era rebelde en lo absoluto, no se, pienso que todos tenemos un concepto distinto de rebeldia, para mi era uir de casa a media noche a una fiesta, alcoholisarme un poco y terminar en el auto de algún chico lindo llevandome a casa *sin sexo

Si, si todo un drama adolecente, de pelicula no?. No soy del tipo "experta en relaciones", lo notaste cierto?. Este era mi concepto de rebeldia y yo..yo jamas habia hecho tal cosa.

Tenia buenas notas; no las mejores pero bastante desentes para tener privilegios en casa, aunque no vivia en ella, amigos y esas cosas de mi edad.

Me gustaba que me trataran como adulto, aunque sabía que no lo era, siempre quize ser grande y tomar mis decisiones sin que nadie me cuestionara.

Lo siento olvide mis modales mi nombre es Shopie Jale. Pero bueno todos me dicen "Jale"

Deber y QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora