Capitulo dos

59 3 0
                                    

Cero aventuras

Justo ahora era ese tipo de chica, siguiendo las reglas. Mi lema "lo ago por que debo", ese es mi problema.

Jamas hacia nada por que queria! Cada que decidia hacer algo divertido me salia ese golpe de culpa ni yo se como se debia describir pero en fin, terminaba por no hacer nada.

-anda jale..animate!!- justo ahora estaba viviendo uno de mis fracasos como rebelde

-no sam!!-

Samantha Vine, mi amiga mas sercana, compañera de habitacion y todo un caso. Pero aun asi era de mis personas favoritas.

-vamos jale!! Solo son dos clases!!- Sam habia estado fumando y al parecer la nicotina le metio la loca idea de escapar del internado, era fin de curso y ella habia quedado con un chico de la seccion varonil de la academia, a los que solo veiamos en los bailes, bueno almenos yo, la mayoria se escapaban para verlos, despues de todos eran chicos muchos de ellos muy simpaticos.

La ventaja de ser buena en clase es que los profesores hacen caso omiso de tu presencia, y aun mas a fin de curso prefieren batallar con las "CREP" jaja..

Si te preguntas que son las siglas: Chicas Reveldes y Problematicas

Si suena tonto, yo lo invente. Algo tenia que hacer en mi encierro, aveces las paredes del internado me mataban.

-vaz o no Jale!!- me pregunto

-No!..aun faltan dos clases- le repondi estaba claro que algo andaba mal con migo, tenia mas de seis meses sin salir de la academia.

-Jale..acaso estas loca, te estoy invitando una deliciosas hamburguesas de "trock-trock", vaya tentacion

-no vez tu, reunete con ese chico y la hambuerguesa me la traes- estaba claro que no podia salir no me lo permitiria

- esta bien, no digas que no te invite- me dijo enojada mientras se salia por la barda trasera

-bien diviertete por mi- sabia que su enojo era falso -Ah..no olvides mi hamburguesa-

Regresaba al dormitorio, tenia que llamar a mi madre, camine a lo largo de los pasillos para ir a mi habitacion, no sin antes desviar mi camino y pasar por la cocina tomar el vaso mas grande de leche, galletas y una cuchara.

-asi que robando, otra vez?- me pregunto una voz, yo sabia perfectamente quien era.

-Sep, que tal Van?- me volteé para responder a la mujer regordeta que se encontraba a mi lado observando a mi boca llena de galletas

-todo bien pequeña- palmeo mi hombro -no comas tanta azucar, te pondras como yo-

No pude evitar reime esta mujer si que tenia sentido del hunor, era la cocinera y mi complice me habia dado una llave de la cocina para que entrara a "robar" lo que quisiera en mi caso leche y galletas, acambio yo le enseñaba matematicas asu nieto.

-tu eres muy linda- dije mientras tragaba -en fin, me tengo que ir- empece a caminar y alse la mano para despedirme

-hasta luego pequeña- dijo mientras yo me alegaba.

Caminaba con runbo a mi habitacion, no podia creer cuanto me gustaba este lugar desde que lo vi en el folleto. Era año nuevo tenia alrededor de ocho años y cenaba pavo con Blombi mi vieja nana, trabajo con mi mama hasta su muerte no tenia familia y vivio cuidando de mi. Cada noche buena  mi mama llegaba tarde, despues de todo tenia que organizar esa gran fiesta de año nuevo, mi mama era muy buena en lo que hacia. Era la presidenta y dueña de una compañia de servicio al hogar, era mas bien una asociacion para mujeres solas y sin recursos y como no!, cuando mi padre nos dejo por irse con la sexy enfermera, mi mama quedo sola con migo sin un muchos recursos; asi lo decia ella, se dedico a trabajar y ahora era esa gran mujer de negocios, cada año nuevo, navidad, cumpleaños o cualquier dia comun llegaba tarde, eramos extrañas. La habia escuchado hablar aserca de un nuevo proyecto con un internado, la noche anterior ella dejo unos folletos y yo los vi y tome mi decicion!! Me interne y ya llevaba ocho años aqui tenia ciertos privilegios mas, aunque aun asi nadie sabia que era la hija de la dueña no era como que sentia que erasmos madre e hija, ademas no queria que las demas chicas se sintieran mal, muchas de ellas eran hijas de buenas familias pero eran problematicas y por ello las venian a dejar a lugares como estos y las demas pues la mayoria eran becadas, eso es lo que habia cambiado mi madre cambio las normas de aceptaccion y ayudaba a las chicas que podia, con creditos educativos y cosas asi. Mi madre no era una mala persona solo que era del tipo adicta al trabajo, en el fondo sabia que todo lo habia hecho por mi yo no podia dejar de pensar que su indiferencia era por que le dolia verme; es decir, fisicamente jamas me habia encontrado parecido alguno con mi madre, ella no era muy alta, figura delgada con un cabello castaño rojizo de un lasio perfecta de esos que ni con keratina lo logras, ojos chicos color miel que le cambiaban segun el color de la ropa que llevara, en cambio yo..bueno era mas alta que las demas chicas de mi edad, delgada, cabello largo rubio con destellos cafe, ojos  grandes desmasiado para mi gusto de color entre verde y gris. Mama y yo eramos muy diferentes, y eso me hacia suponer que me parecia mi padre.

Cuando llegue a  la puerta de mi habitacion el sonido del movil me saco de mis pensamientos berifique la pantalla y el número era de mi casa.

Corri lo mas rapido que pude hacia la mesa que se encontraba en medio de la recamara coloque las galletas y...mierda!! Tire mi vaso de leche, estire mi brazo hasta mi bolsillo, saque mi bendito telefono para contestar PERO SI ME LLEVA LA GRAN POLL..!! la maldita llamada estaba perdida y yo sin mi leche!!

Mi telefono volvio a sonar 10 minutos despues y conteste

-Hola!!-

-Con la señorita Shopie Jale, por favor- respondio la voz de quien quiera que fuera.

-si quien habla- ya que el indentificador decia que el numero era de mi casa supuse que la llamada era de parte de mi mama. Sii señores!! No menti, mi madre era una mujer muy ocupada, lo suficiente para que una de sus secretarias me llamara cada semana para confirmar que estaba bien y tenia dinero para vivir.

-hola llamo de parte- dijo al dejar en silencio la linea - para confirmar que este usted bien- blah blah blah.

-si digale a mama que estoy bien- dije sin ganas ahora recordaba por que amaba este lugar

-de acuerdo señorita..una cosa mas- dijo antes de que yo colgara, tenia fama de ser grosera - la Presidenta Jale- avisenle a esta hija de p..!! Que no esta hablando con otro socio o algo asi -señorita shopie, sigue ahi- pregunto

-si- conteste descortes -aqui sigo-

-bien y cual es su respuesta- que coño me habia preguntado! - va  venir estas vacaciones?-

Noo! No ire, no quiero irr!

-no..lo se, lo mas seguro es que no- conteste dando largas al asunto -digale a mi ma.. A la "Presidenta Jale"- hice comillas con las manos - que mi agenda esta muy ocupada, asi que no ire- agenga!! Ja,ja,ja a mi edad quien utiliza agenda.. Algun jeque arbe talvez

-Esta bien yo se lo comunico- dijo despidiendose -que tenga buen..- colgue sin dejar que terminara, tire el movil en la cama por alguna razon la llamada me puso de mal humor. 

Deber y QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora