capitulo 8

47 6 0
                                    

Pov jaden:
Buenooo ya pasó un año y tengo planeado volver a los LA pero no quiero encontrarme con tn debido a que pues me a escrito por insta pero no le contesto por que lamentablemente tengo novia y es un poquito tóxica bueno me revisa en celular cada 5min LITERAL pero bueno es desconfiada bueno quien se va a confiar si tengo a 12.6mill de fans que me escriben siempre así que pues la entiendo,me hice un cambio de look, voy a admitirlo extraño mi país y ahora soy un integrante de los "sway boys" los chicos hablan con una chica pero no he tenido la oportunidad de hablar con ella por que me la paso con mads así que pues no puedo, los chicos se van a mudar a LA y tengo pensado en irme con ellos pero obviamente me voy a ir con mads, en el tema de tn si la extraño y mucho pero bueno me enteré que estuvo 3meses con blake lo cual me sorprendió debido a que pues se llevaban mal pero bueno como dicen "del odio al amor no"? ,me puse celoso si me gustaba pero bueno ya que, me enteré que tiene un mejor amigo el cual también es el mío aja mi querido payton moormeier lo extraño mucho pero se que el cuida de tn y seguro lo hace mejor que yo bueno eso a sido mi año en Canadá.

Bueno gente espero les guste y sorry por las faltas de ortografía

LOS GEMELOS HOSSLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora