flex: ahora cuentame tu
- esta bien
mi papa es un borracho siempre viene ala casa con botellas y de mal humor oo triste por que perdio dinero , mi papa trabajava y pedia dinero a una mafia mas onocida del lugar ,(la mafia killer) donde peda dinero y se lo gastava para otra cosas , mi mama se preocupava much por mi , ella era linda y gentil . me protegia de mi papa .
yo estava en la primaria era una niña que cresio entre discuciones de mis padres , no me importava que decia os niños de mi escuela yo era¨feliz¨o eso decia yo
en el dia era agradable , y en las noches vivia con el temor de mi papa
El ha vuelto . Mamá está dormida o vuelve a estar enferma .
Yo me escondo y me acuruco debajo de la mase de la cocina . Veo a mamá a través de mis dedos . Está dormida en el sofá . Su mano cae sobre la alfombra verde y pegajosa y el lleva sus botas grandes con la hebilla brillante y está de pie junto a mamá agitando Pega a mamá con un cinturon . «¡ Levantate! ¡ Levantate! , Eres una inútil cuando te enferma , no sirvas para nada como tu hija , no se por que un me quedo contigo!!!» Yo tengo los dedos metidos en las orejas y cierro los ojos .
El ruido cesa
El se sala vuelta y veo sus botas cua di irrumpe en la cocina Todavía lleva el cinturo. . intenta encontrarme..
Se agacha y sonríe . Huele mal . A cigarrillos y alcohol «Aqui estás mierdita»
esa noche me la pase mal , ese dia no fue igual , mi mama se fue al hospital, mi papa regresaba solo para pegarme , y yo era una niña con marcas permanente , la raon por as que no me gusta usar ropa corta, por las marcas que me dejo mi papa
me quite la camisa y enseyo a flex mis marcas en el cuerpo
flex: no mames - susurro pero si pude escuchar
despues la tarde que cambio mi fora de er las personas fue una tarde de veranoestava en secundaria, esa tarde que no voy a olvidar
Era hora de la comida , mi padre se le olvidó de darme dinero aló que tuve que buscar trabajo , terminé mi turno y me dirigía a mi casa vua do llegué me encontré a mi padre <<basurita apúrate a prepararme mi comida >> me ordeno con esa voz ronca que siempre traía , no le dirigí ni una palabra y me fui a mi cuarto <<basurita!!!>> Me gritaba desde la sala , como siempre lo ignore .
Escuché un golpe en mi puerta , << déjame en paz>> le grite ya frustrada , unos segundos de silencio y otro golpe se escuchó provocando que dirigiera mi mirada hacia el .
Tenía la cara roja , los pelos se pusieron de puntas , me agarró de la muñeca y me jaló hacia el
<< mosquita muerta >> el sonido del teléfono de escuchaba en toda la casa , el padre me miró y me dejó , se fue a contestar la llamada , << que mi esposa que >> dicha esa frase bajé corriendo y le arrebate el celular para escuchar el doctor desir - la señora t/m murió - mis ojos se cristalizaron con esas simple palabras , mi padre me mira con desprecio , le regreso el celular y me subo a mi cuarto.
ESA ES MI HISTORIA
flex: hacique sufriste desde muy pequeña
- si ... bueno ya me voy a dormir
flex: descansa
me dormi para olvidar todo esto que me pasa
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
los compas y tu ( Una Aventura De Amor )
Romancesoy moro y es hora de que te enamores