||12.0||

380 42 10
                                    

Hoy era ese día...el día en que el sueño de Milagros se haría realidad; conocer a la Sadie.

La morra recuerda haberse puestos sus mejores trapos, hasta se había peinado, estaba realmente emocionada por conocer a su idola.

Con Zapato todo estaba re bien, eran amigas inseparables, sin embargo, apenas tocó el hotel no tardó en llamarle a su único amigo gei y a la rapada, la Lolis y el Yeiden.

En fin, ambas estaban más perras que en la posada de la escuela y sin más, el papá de la Acoriris las llevó al evento, donde se quedaron panikiadas por toda la bola de gente pendeja que había ahí, gritando, y como no, si ya casi era hora de conocer a aquellos dioses griegos.

Milagros sintió como su sueño de hacía realidad de a poco, sólo hacía falta atravesar la calle para entrar al lugar, pero todo cambió de un momento a otro.

Milagros cruzó la calle como normalmente, pero no contó con que un viejo loco estaría manejando en contra, así llevándosela de encuentro, haciéndola volar por los aires y alertando a todos a su alrededor mientras Arcoiris veía todo en total shok...

No lo podían creer.

Milagros sintió su cuerpo impactar contra el frío piso y simplemente sus ojos comenzaron a cerrarse, cegada por el dolor.

—PINCHE VIEJO PENDEJO, ESTÁS VIENDO, TE VOY A PUTAS DEMANDAR, APLASTASTE A MI AMIGA, NETA TE PASAS, PINCHE CABEZA DE RODILLA — escuchar a su amiga llorando y gritando fueron de las últimas cosas que escuchó, para luego quedarse más muerta que viva...





Amiguos, no se ofendan pls.

Estamos a un capitulo de que la historia se acabe, so...

Loviu ❤️

𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄𝐑𝐓𝐄 -𝐒𝐈𝐋𝐋𝐈𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora