Acto Número 1

523 97 249
                                    

“Notas del más allá”






—¡Yehygly!, ¿qué tanto haces qué te demoras un siglo? Muévete que ya estamos completas —Andrea me regaña acercándose a mí. Salude a todas las chicas alegremente, ¡No puedo creer que estén aquí!, mi corazón latía emocionado estaba dispuesta a no ser la primera en morir.


—Llegó por quien lloraban —comentó Eva dándole inicio a la sesión. Ilarien me abrazó pegando su cachete al mío con fuerza, era su manera arisca de mostrar cariño.

—¡Es hoy, es hoy! —Katherine frotó sus manos entusiasta mientras el tiempo se reducía — empezamos 3, 2, 1.


TRIPULANTE.


Abrí mis ojos lentamente apreciando el panorama, nos encontrábamos en la cafetería y alrededor de nosotros estaba el control de emergencia... Con un lindo adornado de sangre, wow qué detalle, esto se ve demasiado real. Todas salieron corriendo dispersándose hacía los pasillos, yo me quedé estática mirando alrededor, parecía el escenario de una película de terror, ¿por qué soy la única qué se percatado de estas cosas? Pensarán qué soy una cobarde paranoica.

Y me he quedado sólita aquí, me van a matar si sigo igual de distraída.

¡Concentrate Yehygly!, dijiste que esta vez no ibas a ser la primera en morir, y lo lograré. Chale, para que acepté ya me están temblando las piernas.

—¡Yehygly!, ¿Qué haces aquí sola? —Yos aparece por el laberinto de la parte derecha haciéndome asustar —. ¿Andas con miedo? —sonrió de lado con sátira.

—Aléjate tres millas, ¿no eres el impostor?

—Sí soy —soltó muerta de risa, yo retrocedí nerviosa haciendo una cruz con mis dedos —. ¿Ya te hubiera matado no crees?

—¿Sabes qué mi corazoncito no aguanta tanta presión, okay?

—Ay ya, vamos —caminé junto a ella por los pasillos. Levanté mi brazo y presioné en la configuración del juego que apareció frente a mis ojos con letras robóticas, debía hacer cuatro misiones en diferentes áreas —. ¿Cuántas misiones te tocan a ti?

—C-Cuatro —paro en seco cuando algo viscoso se pega en mi zapato color celeste —. ¿Qué rayos? —era sangre fresca alrededor en el suelo. Un veneno amargo se asomó por mi garganta, y trague asqueada mirando el techo y las paredes oscuras y tenebrosas. No recuerdo haber encontrado sangre en juegos anteriores a este...

—¡Yos, Yehygly! —Andrea e Ilarien vienen corriendo hacía nosotras desde arriba —¡Esto está increíble, tienen que venir a ver las cámaras, allá están las demás parece como si estuviera en búsqueda implacable!

—¿Yehygly, estás bien? Te ves pálida —Ilarien se acerca abriéndose paso entre Yos y Andrea —¿no te gustan estos lugares, cierto?

—N-No... Estoy bien —las luces del lugar empezaron a parpadear y el lugar comenzaba a ponerse turbio, como si se derrumbara la nave encima de nosotras, mi mente no dejaba de dar vueltas era como si tuviera un mal presentimiento. La chicas fueron al redactor para arreglarla sala de energía que provocaba ese ruido tan insoportable, sostuve mi mano contra la pared mientras caminaba lentamente,  entonces siento mis dedos rozar con algo. Me detuve y volví a pasar mi mano por la pared varias veces hasta que un papel del mismo color verde opaco del pasillo cayó entre mis pies, lo recogí, y tenía unas letras en la parte trasera.

Among Us ||Los Asesinos De Wattpad||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora