Esta historia esta narrada entre Ciudad de México y Cancun.
En Ciudad de México vive Valentina, una chica que siente que el amor nunca llegara a su vida, ha tenido tantos desengaños amorosos que por mucho que le hayan roto el corazón nunca pierde la esperanza, oportunidades no le faltan ya que luce una belleza tanto interior como exterior increíblemente hermosa.Lleva una vida tranquila, para los veinte años es muy responsable, su día a día se basa en sacar lo mejor de ella en el trabajo, cuando llega a casa agradece volver a sentir el amor de sus abuelos, vive con ellos ya que sus padres se fueron a vivir a otra ciudad y ella prefirió quedarse.
A la hora de conocer chicas, como no suele salir por el mundo del ambiente, las personas que ha conocido han sido vía Internet, con las típicas aplicaciones de contactos.Pero lo que sucede en ese mundo, como bien sabemos todos, es que una no se puede confiar tan fácilmente y como ella cree tanto en el amor es por eso que no le esta resultando nada fácil encontrar a su princesa.
Por otro lado del país, en Cancun para ser exacto, se encuentra Juliana, una chica que esta cansada de los sermones de sus padres ya que ellos lo único que le piden es que siente la cabeza de una vez por todas y ella con veintisiete años aun no se encuentra preparada, no quiere trabajar y se pasa todas las noches de fiesta en fiesta, bien en un club o en casa de sus amigos.Al contrario que Valentina, esta chica no cree para nada en el amor, utiliza a sus ligues para aprovecharse de ellos sacandoles dinero y como no darse alguna que otra alegría al cuerpo.
¿Pero que pasara si un día cualquiera dos personas que son completamente diferentes se encuentran por casualidad?
¿Te animas a leer? Adelante....estas en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sabe a ti
FanfictionValentina a sus veinte años es una chica risueña, trabajadora, completamente familiar, cree en el amor y sueña con que algún día aparezca su princesa. Juliana es una chica heterosexual que a sus veintisiete años sigue viviendo una vida completamente...