Todas las noches, Auron cantaba a Frederick antes de irse a dormir.
Llevaba haciendo eso desde que volvió, ya que para su mascota le era imposible dormir. Era como si tuviera miedo de caer dormido, y al despertar no encontrar a su dueño. De nuevo.
Lo tuvo que pasar muy mal, tanto tiempo solo.
Auron siempre había tenido una bonita voz, así que no le importó. Haría cualquier cosa para hacer feliz a su preciada mascota. Era lo único que le quedaba.
Cuando se fue a los Ángeles, su mujer se había ido a otra casa junto con sus dos hijas y Adam.
Auron no estaba enfadado con ella, ya que sabe que es lo mejor para sus hijas.
Siempre que puede va a visitarlas.
Una de ellas es fuerte, valiente, y tiene el carácter de su madre. La otra es más amable y cariñosa.Parece que son felices, y Auron se alegra por ellos.
Pero eso hizo que a su regreso, solo tuviera a Frederick.
El resto de sus animales murieron, ya que en su ausencia sus amigos se dedicaron a explotar su casa. El único que sobrevivió fue Frederick, ya que lo dejó en la sala de cofres, el lugar más seguro de la casa.
Ya había pasado mucho tiempo desde que volvió, así que su casa ya estaba completamente reconstruida.
Y se sentía más sola que nunca.Todas las noches le cantaba a Frederick para que pudiera dormir.
Pero llegó el momento en el que le hubo cantado todas las canciones que se sabía. Así que empezó a cantar canciones que él mismo se inventaba. Solían ser sobre que había hecho ese día, o como se sentía.
Este día en particular, se sentía melancólico.
Había estado buscando en sus cofres flores rojas, sin ninguna esperanza de encontrar, ya que él nunca recogía flores. Pero las necesitaba para hacer tinte rojo para el decobench.
Así que se sorprendió cuando encontró unas pequeñas amapolas mustias. Debían de llevar allí mucho tiempo. Las sostuvo con delicadeza, intentando recordar por qué tenía guardadas esas flores al fondo del cofre.
"El evento de San Valentín" - dijo una vocecita en su cabeza.
Sus ojos se abrieron de sorpresa.
-Auron, te sienta bien el naranja.
-Gracias Luzu. ¿Oh? ¿Me has dado una flor? Toma toma, de mi propia cosecha.
-Una chuleta - risas - que detallista, Auron.Esa noche cuando entró a su habitación, ya estaba Frederick sentado sobre la cama, esperando la canción de su dueño.
Auron se sentó en la cama, y su mascota se subió a su regazo.
Se puso a acariciarlo, distraído, mientras intentaba poner en palabras como se sentía.
Se aclaró la garganta, y comenzó:
"I am not the only traveler
Who has not repaid his debt"Los recuerdos se mezclaban con la letra.
Pero giraban alrededor del mismo tema: Luzu.
Auron se había ido, pero había vuelto.
Luzu no."I've been searching for a trail to follow again
Take me back to the night we met"
ESTÁS LEYENDO
Canción para dormir // One-shot luzuplay
Fanfiction𝑨𝒖𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓🌹 ____________________________________________ •One-shot angst •Si aún no has superado el luzuplay, esta es tu historia •Basado en la canción "The night we met" •Portada de Vally Dogg...