11PM

1.5K 137 93
                                    

Once de la noche, él todavía no contesta
Una de la mañana, todavía no hay respuesta
Como hacerte entender
Que conmigo tú te ves mejor
Eres muy bonita pa' llorar por él
No merece que seas fiel
No lo dejes que te apague

El cielo estaba completamente oscuro, y aunque habían un par de personas con ella en la parada, se sentía una tonta.

Una estúpida, por haber terminado en esa situación, aunque en realidad, podría haberle pasado a cualquiera.

Y por sobre todo, una ingenua, por aún tener la leve esperanza de que JunMyeon era un novio medianamente decente e iba a llegar en algún momento.

Sí, definitivamente, era ingenua.

Las personas que estaban con ella en la parada, subieron al bus y pudo sentir la soledad de la noche.

Bueno, al menos no llovía.

Y en ese punto, no le quedaba nada más que esperar.

No sabía cuanto tiempo había pasado ya, debido a que su teléfono estaba muerto y no acostumbraba usar relojes.

Quizás debería considerar empezar a usarlos.

Y aunque intentaba llevar la situación con gracia, hablando con su propio cerebro internamente, pudo sentir sus ojos escocer, amenazando con soltar las primeras lagrimas.

Era un día de mierda.

—Uh... Señorita ¿Se encuentra bien?

Lo que le faltaba.

JooHyun limpió las pequeñas lagrimas que estaban apunto de salir con su mano, y dirigió su vista a la voz femenina que le había hablado.

Se encontró con una chica alta y delgada, que no tenía ninguna pinta de ser coreana, de cabello platinado, vestida con un simple hoodie negro y jeans claros, junto a un gorrito que cubría parte de su frente y unas gafas.

Bueno, al menos no parecía un fantasma o asesino en serie.

—Y-yo, Yes... don't worry—Respondió con un pobre ingles, recibiendo una mirada extrañada de la recién llegada, que la hizo caer en cuenta de lo estúpida que debió haberse visto, ya que la chica le había hablado en un coreano bastante pulcro—Quiero decir, sí, estoy bien.

Genial, ahora estaba pasando pena.

—Señorita, no sé si se ha dado cuenta, pero—Miró el reloj de su muñeca un segundo—Son las 11:43 de la noche, no debería estar sola a estas hora, estoy casi segura de que ya no pasan más buses en esta parada.

JooHyun la miró un segundo y rió levemente, de si misma.

—Lo sé, yo... espero a alguien—Pasó su mano por su cabello, en un intento de calmar sus ansias.

La chica la miró no muy convencida, y sacó su teléfono de su bolsillo, ofreciéndoselo.

—¿No quiere hacer una llamada? Lamento ser entrometida, pero por como la veo, parece que esa persona se ha tardado.

Aunque se sentía avergonzada, terminó tomando el teléfono.

Y por si no era lo suficientemente estúpida, marcó el número de JunMyeon.

Otra vez, sin recibir respuesta.

Y lo hizo 5 veces, ante la mirada penosa de la chica, que había terminado sentándose a su lado en la banca de la parada.

—Señorita ¿No cree que es mejor llamar a otra persona?—JooHyun la miró, algo avergonzada.

—Yo... Sólo tengo una amiga aquí en Seúl además de él, pero ella está de viaje con su novio.

11PM [Lisrene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora