Era un dia soleado, una joven de 15 años se reunía con un joven de la misma edad de bajo de un árbol al final de las clases .
----???: Para que me llamaste RYUSAKI??-(Con un tono frio y una mirada penetrante).
Sakuno: Y-yo q-queria decirte... - (no le salían las palabras por los nervios y muy sonrojada miraba al piso).
Ryoma:mmh ! sino es nada me voy (frunciendo el ceño mientras daba pasos para irse).
Sakuno: (tomo valor) Me gustas mucho Ryoma-kun - (sin pensarlo dos veces se declaro).Ryoma se detiene sin girarce suspirando con decilucion.
Ryoma:De todas las chicas del Instituto era a la última que quería escuchar decirme esas palabras bobas y cursis- (con un tono frío).
Sakuno sentia como se le oprimia el pecho al escuchar esas palabras de su principe "bobas y cursis" tenía gana de salir corriendo y llorar pero sus piernas no reaccionaban.
Ryoma siguió diciendole...
Ryoma: Lo siento RYIZAKI! no me interesan esas cosas, sólo me inporta el tenis. Tampoco siento nada por ti, eres muy torpe y distraída no tengo ganas de tener que cuidar a una niñita.(lo dijo con un tono frio y arogante)-Asta luego Ryusaki.Le dice mientras se iva caminando hacia las canchas de tenis.
Sakuno se quedó en silencio mientras su corazón se rompía, escapandole lágrimas que bajaban por sus mejillas.
Rebotaban en su cabeza las palabras y pensando (Me ve como una niñita tonta, torpe y distraída). En ese momento suena su teléfono sacandola del trance.???:¡ Hola! Hija ya saliste des Instituto ??
Sakuno: ¡h-hola abuela! Si tenía que hacer algo antes de salir, pero ya estoy llendo -(trataba de decirlo calmada para que su abuela no de cuenta, mientras secaba sus lagrimas ).Sumire: okey! Hija te estaré esperándote pero apurate que se ase tarde -(le dice su abuela ).
Sakuno: okey abu en 10 min llegó -(después de colgar va rumbo a su casa).
Al llegar sube directo a su cuarto, para evitar que su abuela no noté sus ojos rojo por llorar, toma una muda de ropa que ya estaba sobre la cama y se mete al baño para darce una ducha y así lavar su rostro.
Ya cambiada escucha la voz de su abuela diciéndole que se Apure que ya es hora.
Bajo por las escaleras con una gran valija dirigiéndose asia la sala que la espera su abuela.
Sakuno:¡ya estoy lista abuela!
Vistiendo un vestido color lila con pequeñas flores asta las rodillas y un listón que crusa por debajo de su busto, una sandalias blancas con una pequeña flor en su broche.Sumire: Estas segura de no querer decirle a nadie -(la mira pensativa)-¡Sabes que cuando se enteren se pondrá triste por no haberles dicho y no poder despedirse!.
Sakuno:Lose abuela pero no me gustan las despedidas,(con voz triste)- aunque no pude ocultarselo a Tomo-chan, no me lo perdonaría asique se lo conté y nos espera en el aeropuerto. Pero le roge que no le comenté a nadie -(le dice triste sabiendo que cuando se lo contó su amiga no podía parar de llorar).
En ese instante suena la bosina del taxi avisando que ya es hora de irse.
Sumire:Bueno hija esa es tu decicion vamos que sino se nos va aser tarde-(suspirando).
La castaña asiente con la cabeza y así se van rumbo al aeropuerto donde la espera su amiga.
☆ESPERO QUE LE ALLÁ GUSTADO EL PRIMER CAPÍTULO NO LO QUIERO HACER TAN LARGO
Perdón si llega a tener algunos errores ortográficos
Nos vemos en el próximo...
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO!!!
RomanceUna semanas antes llega una noticia obligándole a irse, temiendo a no volver a verlo sakuno decide declararse a su principe, el cual la rechaza sin saber que ese es el último día que la vera por años... ♡¿se encontrarán otra vez??? ♡¿Qué sentirá y q...