cap 7 chico misterioso!

80 4 3
                                    

Pro sakuno

Hoy despues de aser las compras y encontrarme con Young y descubrir que es mi vecino, sali con mi equipo de tenis a buscar una cancha publica.

Fui al jardin de luxemburgo que esta a 1 cuadra del departamento y que me dijeron que tienen canchas, al llegar al tennis courts.

Encontre una que era vieja y estaba retirada de la vista publica y no se estaba usando.
Me puse a calentar y empese a jugar.
Una hora despues estaba esausta y caí rendida tenia la respiracion cortada y tenia mucha sed me siento en el suelo y en ese momento siento algo frio en mi mejilla,
al girarme veo a un chico agachado ofreciéndome una bebida fria, era un chico muy apuesto, cabello rojizo, piel blanca y unos ojos color cielo (celeste) que me isieron perderme en ellos. Mi corazon empezó a latir fuerte ante su sonrisa casi no podia hablar...

Sakuno: e-eem g- gracias!!!(muy ruburrizada)

Chico: Te vi esforzándote mucho y me imagine que ivas a estar sedienta!

Sakuno: eeeh me estabas observando??

Le estira la mano para ayudarla a levantarce y se dirijen a un banco que esta al lado de dos árboles y sakuno se sienta.

Chico: claro! Como no poder observar semejante hermosura! (Sentándose junto a sakuno)

Sakuno sentia sus mejillas arder a no mas poder .

Chico: podria saber como te llamas hermosa!

Sakuno: Mi --- mi nombre es sakuno ryusaki! Y- y el tuyo??

Chico:ooh que hermoso nombre cereise!!!

Chico:ooh que hermoso nombre cereise!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pintado por mi😉)

Chico: mi nombre es el principe LUDOVIC CHARDARD! Un placer conocerla my leidy! (Dandole un beso en su mano)

Sakuno: un gusto conocerte chardard, mmm practicas aqui? En esta cancha?

Ludovic: dime ludovic!
No, en esta pero si en las de adelante del parque .
Y porque practicas en esta?, esta deteriorada! Es tu primera vez aqui en esta cancha?

Sakuno: eemm no me gusta que vean mi mal tennis je, si es mi primer dia como te diste cuenta?

Ludovic: es simple cuando vengo aca tomo este camino como atajó asia las canchas y nunca te avia visto ? Practicabas en otro lado antes?

Sakuno: algo asi, llege el viernes me mude de japon. Y vine a vivir aca en París. Y como me queria despejar de todo el lio busque una chancha para practicar.

QUÉDATE CONMIGO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora