Capitulo 15

1K 49 2
                                    

**Narra Mateo**

Me desperte de apoco y vi a una persona...

-cande?- dije débilmente

-estas bien hijo?-

Al ver bien pedro

-donde estoy?- dije

-estas en el hospital, cande me dijo que te desmayaste y llamo a la ambulancia, estabas volando de fiebre y quedaste inconsciente, pero parece que ya bajo un poco- dijo poniendo su mano en mi frente.

-soy un gil, pa-

-porque decís eso?

-lastime a cande por una boludez...-

-yo sabía que algo pasaba entre ustedes dos-

-por?

-porque notaba como ella te miraba y en el último tiempo, vi como la mirabas a ella... no voy a preguntar que hiciste a menos que me quieras contar...-

Yo mire para otro lado, me daba vergüenza contarle todo...

-ya no me quiere ni ver...- le dije

-si hiciste una cagada, podes disculparte con ella-

-pero yo quiero que ella me dé una oportunidad-

-si la lastimaste, no vas a tener esa oportunidad ahora, lleva un tiempo, cande es una persona buena seguro te perdona, pero con el tiempo, ya te conozco a vos cuando estas enamorado- dijo pedro sonriendo.- y te voy a decir algo...

-que?

-ella estuvo todo el tiempo con vos hasta que llegue, estaba llorando pensando que te había pasado algo malo...

Sonreí- se fue?-

-no. Esta afuera con emi, me dijo que hasta que vos no te despierte no se iba a ir...

No dije nada, pero escuchar eso me alivio –la podes llamar?-

-está bien- dijo pedro levándose de la silla- pero te pido un favor-

-cual?

-no la cagues más-

-es lo que menos quiero...-

El sonrió y se fue. Al rato la puerta se abrió y entro cande.

-cómo estas?- pregunto acercándose a mi

-mejor - dije sonriendo

-me preocupaste mucho- 

-perdón- 

-no pasa nada- dijo ella sonriendo

-cande... no sé cómo remediar la situación, pero sí sé que te quiero y que me gustas por más de que vos no lo creas, pero tampoco quiero atormentarte- dije

Ella agarro mi mano, y luego de unos segundos me dijo, algo que nunca más voy a olvidar.

-mateo, vos me gustas de hace mucho tiempo, pero no sabía cómo acercarme a vos, parecías tan inalcanzable, vos no te acordas pero una noche, en una fiesta te hable, pero me dijiste que mire a un lugar y cuando me di cuenta te habías ido, me causo gracia y a la misma vez enojo. Pensé que era por mi timidez o porque no estaba a tu altura... cuando vi que estabas con otra chica, solo fui a buscar a otro chico para olvidarme del mal rato. Después cuando fui la niñera de Emi- empezó a llorar ... -pensé ingenuamente que era el destino, cuando me besaste, te juro que parecía un sueño y cuando empezaste a tirarme onda, pensé que por fin te habías fijado en mí. Pero no, al comienzo era un juego, lo se... y sé que ahora te estas disculpando de verdad... pero por más de que me gustes y te quiera con toda mi alma, algo en mí se rompió... se rompió mi corazón, mi ilusión...- al decir eso, me senté en la cama y la abrase. No pensaba que ella gustaba de mi hace tanto tiempo y yo jugando con sus sentimientos, me lamentaba que todo termine así, no se realmente que hacer con mis sentimientos... si jugármela por ella a costa de todo lo malo o que seas feliz con alguien que no la haga sufrir...


--------------------------------------------------------------------------------------------

Dos capis mas y se termina esta historia...

¿Que creen que pase? 

voten y comenten!!!

"NIÑERA"- (TRUENO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora