…..narra _____
Luego de que perrie se fue me coloque a ver películas con zayn lo ya era común todas las noches, estaba concentrada viendo la película viernes 13 cuando zayn llamo mi atención
-______ tengo que decirte algo- voltee a mirarlo luego de haberle colocado pausa a la pelicula
-dime
-veras es que hoy a niall y a dany en el baño y ellosplaneandrogartemañanaenlafiestayluegoabusarandetiunoporunoyluegolosdos-dijo muy rápido y nervioso por lo cual no entendí lo que me había dicho
-que?, lo puedes repetir es que no entendi NADA-dije con cara de duda ya que había logrado entender algunas cosas pero no creo que eso fue lo que dijo
-bien, veras lo que pasa es que dany le dio unas pastillas a niall para que te drogara mañana en la fiesta, y haci niall podra violarte luego dany y tambien planean hacer un trio contigo obviamente- realmente tenia una buena imaginación, se que nial seria incapaz de hacer eso dany talvez porque ya intento propasarce conmigo, pero nial? Niall nunca
-claro ahora cuentame una de vaquero, e visto chicos que inventa historias para que las chicas salgan con ellos a un baile y me parece ridiculo, pero admito que la tuya fue fue buena haci que acepto ir mañana contigo a la fiesta-dije riendo y colocandole play a la pelicula,
-MALDICION CREEME!!!-dijo parandoce del sofá molesto, que le pasa a este imbencil no me grita mi mama para que me venga a gritar el muy idiota
-TU A MI NO ME GRITAS, QUE TEPASA IDIOTA?-le respondi molesta
-tu, tu me pasas, trato de protegerte y no me crees ese niall es un cretino y solo se quiere aprovechar de ti, si de verdad tu le "gustaras” te hablaria desde preescolar, cuando tu mama te peinaba con 2 colitas y le colocaba cintas del color de la camisa que te colocaba ese dia- quede sorprendida ya que ni yo recordaba eso
-Y QUE? ESO NO ES PROBLEMA TUYO, ACASO NIALL NO ME PUEDE HABLAR? QUIERES QUE ME VUELVA UNA ASOCIAL COMO TU Y QUE NO HABLE CON NADIE? PUES SABES QUE? VETE A LA MIERDA Y SI NIALL ME VIOLA NO SERA VIOLACION PORQUUE YO ESTOY ENAMORADA DE EL Y QUIERO QUE ESO SUCEDA!!!!- sabia que lo que había dicho fue una idiotes ya que niall apenas me habla y no le tengo mucha confianza pero aunque suene ridiculo le tengo mas confianza a el que a zayn ya que con las fotos que vi mias no puedo confiar en el para nada, además como se que el que planea abusar de mi es el y le esta echando la culpa a nial para que yo me quede con el toda la noche y así nial no me vea y el se pueda aprovechar mas fácil de mi?
-PUEZ SABES QUE SI ESO QUIERES HAZLO, VE Y QUE NIALL TE COJA Y SI QUIERES GRABALO LO PUBLICAS EN ONTERNET Y COBRAS POR CADA UNO DE LA ESCUELA QUE SE QUIERA ACOSTAR CONTIGO O NO MEJOR HAZLO GRATIS Y SERAS UNA VERDADERA PUTA PORQUE YA PARECES UNA PERRA EN CELO!!!- la vena de su cuello iba a estallar, pero eso no me detuvo y mucho menos a la cachetada que plantee en su mejilla, la mano me quedo ardiendo de lo fuerte que se la di, pero aun asi no podía evitar llorar, ya que nunca pensé que zayn fuera capaz de decirme eso y mucho menos cuando el fue quien me dio mi primer beso, mucho menos que me haiga comparado con una perra eso que se lo diga a la perrie que si parece ser una.
-MAS NUNCA ME VUELVAS A HABLAR ZAYN MAS NUNCA- le dije, ya no podía evitarlo las lagrimas salian descontroladamente, rompi mi promesa de mas nunca llorar frente a un chico pero era imposible hacerlo frente a zayn, luego de botar varias lagrimas frente a el Sali corriendo a la habitación que trisha me había dado.
Coloque candado en la puerta y me tire a llorar sobre la cama con la almohada abrazada, hice algo que nunca crei que haría, que fue cortarme, yo era de esas personas que decían que cortarse era de locos y cobardes pero en ese momento comprendía a las personas que lo hacían, ya que hay momentos en los cuales lo único que quieres es desaparecer, no tenia ojillas ni navajas, haci que desarme un sacapunta nuevo que tenia en mi mochila y temblando lo pase por mi muñeca mas no por mis venas, al principio tenia mucho miedo de hacerlo pero con cada corte que hacia el dolor se iba aunque cuando pasaba una por encima de otra ardia pero de esa manera logre superar un poco lo mierda que zayn me había echo sentir, mire mi muñeca y note que la gran cantidad de cortes que me había echo no dejaban de sangrar bastante por lo cual me eche agua fría del lava manos para que dejaran de sangrar y para mi suerte funciono, escuche la puerta y a los pocos minutos escuche como la moto de zayn había arancado, Sali minutos después con destino a mi casa la cual quedaba muy lejos (sarcasmo) llegue y fui directo a mi habitación busque ropa en las gavetas de mi habitación y me coloque una pijama completa la cual era muy calidad y comoda, baje por un vaso de agua y luego de haber trancado con seguro todas las puertas y ventanas me diriji a mi habitación prendi el tv y coloque comiquitas para poderme dormir.
ESTÁS LEYENDO
mi extraño vecino
Randomchicas si les gusta comente :D VOY A SER DEDICATORIAS ;) espero q les guste por cierto soy de venezuela :3