Estaba en la puerta esperando a que Kiara saliera de casa para irnos a la plaza de Madrid para el orgullo. Me mire en cristal del portal.
Me sentía guapa.
Hoy es el primer día del orgullo y vamos a la plaza a celebrarlo y luego está noche nos vamos de fiesta.
Me apoye en el portal y cogí el móvil. Me metí en el insta para ver las publicaciones que había, ya había un montón de estoris de gente por la plaza y fotos de lo más bonitas y creativas.
Se abre la puerta y sale kiara con una sonrisa de oreja a oreja, se me tiro a los brazos sin ninguna espera.-hola preciosa, lista para la fiesta - la dije aún abrazada a ella
K- si obvio. Vamos a pasarla bien esta semana!! - dijo separándose de mi y echando a correr por la calle.Yo la seguí.
Llegamos a la plaza y nos pusimos a dar vueltas hasta que decidimos entrar en un bar por que teníamos sed. Pasamos allí mucho tiempo y luego salimos. Damos más paseos nos compramos cosas y nos hicimos muchas fotos. A la hora de comer nos fuimos a él burguer que estaba lleno de gente. Comimos muy tarde.
Pasó la tarde y alrededor de las seis decedimos ir a de vuelta a casa para prepararnos para esta noche.
Al llegar a la casa de Kira ella se fue en dirección a la cocina a por comida.
- dios como puedes tener hambre?? Hace una hora impedía que te has zampado un bollo
K- y? Yo quiero comer
Me rio y meto en el baño. Me quito el maquillaje y me ago uno nuevo más sencillo. Salí de el y me senté en el sofá a ver un rato la tele mientras kiara terminaba de Comer. Cuando ella terminó salió y se fue a su habitación. Yo la seguí y cuando llegue tenía dos banderas enormes a las manos. Una de bisexual y la otra la normal.
K- elige ¿cuál te quedas para esta noche? - me las extendió con una sonrisa
- gracias bb - la quite rápidamente la bi
Sonreí y abrace la bandera poniendo una cara tierna a kiara que ella me devolvió.
- ¿ que ta vas a poner?
K- no se.... Tengo tanta ropa
Yo me reí y la ayude. Acabe dándola un vestido negro a gustado y unos tacones y yo me puse lo que me había comprado hoy
Cuando salí del baño, kiara se me quedó mirando pervertida y a la vez asombrada
K- te queda hermoso bb. Vas a volver loca a cualquiera
- chs, tu no te quedas atrás pibon.
Nos reímos y me puse la bandera a lo capa y cogí mi móvil bolso y nos fuimos.
En el metro nos llovía las miradas. Cuando llegamos a donde queríamos eran las 10 y la cosa están muy animada. La calle llena de gente y las risas y música que se escuchaban atraían a la felicidad. Kiara ya estaba meneando la cabeza mientras nos íbamos hacercando a la discoteca.
Al entra el calor nos envolvió. No hacia frío fuera pero era agradable el entrar. La pista estaba llena de gente moviéndose al son de la música. La mitad de los reservados estaba llenos, barra estaba con tanta gente que era casi imposible ir para aya a pedir algo. Había parejas en cada esquina, las banderas de todos colgaban del techo de la disco.
- guau esto es genial!!! - dije sonriendo
K- ven!! Vamos a pedir algo!!!
- vaaaa!!
Nos abrimos camino entre la gente. Me choque con muchísima y pise a mucha más, pero quería una copa y nada se iba a interponer en mi camino. Al llegar a la barra kiara grito al camarero para que nos pusiera unas copas.
Brindamos y empezamos a beber y bailar. Unas copas después me fije en una chica de la barra muy guapa.
- kiara tia mira que buena esta es. - dije gritando
K- pues ves y háblale. Parece que está sola
- que dices? No me atrevo. Es muy guapa, no creo que sea su tipo.
- tira estúpida.
Me enpujo hasta ella y nos pusimos a su lado. Kiara pidió otra copa para ella y em hizo un gesto con la mano a para que me. Lanzara
- hola... Oyes me he dado cuenta de que eres muy guapa y me preguntaba que si querías una copa yo pagó. - la dije sonriendo.
Ella me miró de arriba abajo y dedico un tiempo a mi bandera pecho y ojos.
~narra Sieteex ~
Una chica muy guapa y sexy se hacerco a donde estaba yo con Mónica. La chica parecía un poco nerviosa pero se veía que ya estaba un pelin mal. Preguntó a Mónica que si quería una copa. Mónica la miró detenidamente y luego hacepto. Mire a esa chica, era bi, lo deduci por su bandera. Yo la llevaba en la cara al igual que Mónica.
M- mira t/n te presento a mi amigo, Sieteex. Vive conmigo.
Tu- hola encantada - me es tendió la mano
Se la tomé, era cálida y sueve. La mire a los ojos y me cautivo. La luces de la discote la iluminaban de distintos colores la cara, eso la hacía parecer un ángel. Sonreí y asentí.
M- bueno nos vamos a bailar.
La cogió de la mano y se la llevó a la pista. Mónica levantó la copa en el aire mientras gritaba. T/n se dio la vuelta y hizo un gesto a su amiga que está en el bar mirándola bebiendo de su copa.
Me senté en una banqueta con la mirada fija en las dos que bailaban pegadas en la pista. Sus cuerpos estaban muy cerca y se reían. No podía dejar de mirarlas. Las dos se divertían y se movían con la música, cantaban y se hacer cavan la una a la otra en una ida y venida de caderas. En un momento las dos se hacer aron tanto que Mónica beso a t/n. Yo me incorpore en la barra tosiendo. Cada vez ese beso iba a más y yo sin quererlo ni beberlo me estaba poniendo mal.
Las chicas se acercaron a la barra a por otra copa y yo tuve que ponerme las manos encima del paquete para que no se dieran cuenta de que me estaba poniendo.
La noche seguio y ellas seguiero bebiendo y bailando toda la noche haveces yo me iba con ellas pero eso empeoraba las cosas.
__________________________________
Bueno éste es el primer capítulo de la colaboración con laponseta16. Espero que os guste.
Aviso aquí habrá tanbien bollerio con Mónica y muchas cositas entre los tres tanbien.
Os amo
ESTÁS LEYENDO
Las fiestas del colectivo Sieteex y tu
FanfictionEres una chica que pertenece a él colectivo y un día en las fiestas te encuentras con Mónica, con la que Intentas ligar y Sieteex su compañero de piso..... Que pasará entre los tres?