(si no se me ocurrió ningún titulo mi mente exploto ayer cuando tenia que hacer un trabajo sobre la feria de la ciencia y tenia que tener todo listo hace mas de un mes y no tengo nada :""""v bueno sigamos con el cap)
HORAS ANTES
Narra _____
Bueno este men se me acerco, me acaricio y me relaje ya luego no se que mas paso pero creo que este men me durmió y bueno aquí estamos en una cama desconocida, en un cuarto desconocido, en una casa desconocida, bueno me transforme en humana para abrir la puerta pero que suerte la mía tiene seguro igual con las ventanas me dejo encerrada >:"""v el muy hijo de su mama ni me dejo comida :""V pero bueno que se va a hacer, estaba hablando conmigo misma cuando escuche pisadas que eran de 2 personas que venían hacia acá, rápidamente me convertí en lobo y espere a que abrieran la puerta.
Cuando se abrió la puerta salte hacia uno que tenia un pincel gigante un momento ese no es el guardián de las au's que hace el guardián de las au's aquí bueno ese no es el caso salte sobre el tumbándolo en el piso para después salir corriendo hacia cualquier parte pero no me funciono porque el colorido me sostuvo ;-;y el guardián de las au's que tengo entendido que se llama Ink con su pinces pinto una jaula para que después me metan ahí.
ACTUALIDAD
Y bueno ahora estoy en una jaula frente a 2 esqueletos que recientemente me entere que uno se llama fresh y me miran fijamente como si estuvieran mirando todo de mi ok eso sonó mal me miraron hasta que uno hablo
Ink:Bueno esta es la lobo de la que me hablabas???
Fresh:si bro
Ink:si tienes razón esa loba tiene un aura diferente es como si no lo fuera*con una mano en la barbilla*
_____:(es porque no lo soy pendejo)
Fresh:ves te lo dije
CONTINUARA
Holis bueno este es otro cap corto y díganme si hago el fic de storm shadow de gi joe 2 bueno los quiero bay
ESTÁS LEYENDO
LA MUERTE TAMBIEN PUEDE AMAR(FRESH!SANS X TU)
Fanfictionbueno solo gocenlo okno eso sono perturbador solo dire que somos la muerte si lo c ya esta reaper pero a la chingada ya me imagine la historia y no me la puedo sacar de la cabeza :v