Único capitulo.

1.6K 193 58
                                    

La culpa es grande y su amor por Obito lo es aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La culpa es grande y su amor por Obito lo es aún más.

Quizá para Kakashi alejar a Obito de esa plan ilusorio es lo mejor que pueda hacer en toda su vida, pero no tiene el valor suficiente para hacerlo. 

A Kakashi le basta ver esa mirada en los ojos del Uchiha para saber que se lo debe (y tal vez así sea de por vida). Duele. El dolor en su pecho es sofocante, y se repite que sacaría a Obito de esta oscuridado, en la cuál se a hundido por su culpa. Si Rin estuviera aquí, Obito jamás fuera sucumbido a ese plan, ni zambullido a la oscuridad que habita ahora en su corazón.

El mundo shinobi es cruel, pero Kakashi nunca esperó nada de esto. Mucho menos de Obito, ni siquiera en sus pesadillas.

Esperó morir joven, sin embargo, ya no es un niño.

supone que Obito debe ser el hombre brillante, ejemplar, alegre que siempre ha sido, que busca ser Hokage para su aldea. Para su gente. No esté hombre que busca una paz por medio de una paz falsa y destruir lo que una vez prometió jurar en el pasado.

Ya ha dado su vida, su ojo. Por Rin. Ella los está observando, a ambos. Ella estaría decepcionada.

Y no sabe qué es peor.

Qué Obito le hace prometer promesas que no puede cumplir, o porqué todos saben que es bueno rompiendo promesas. Pero Obito dice que en este mundo es la única promesa que tiene valor real. Él propone que empiencen de nuevo, pero ambos saben que es jamás va a pasar. No necesitan siquiera discurtilo, pero Kakashi lo piensa mucho, y los ojos de Obito lo dicen todo. Nunca podrán superar a Rin.

Sabe que es su castigo, por verla matado con su propia mano. Con su jutsu.

Hay algo enfermizo cuando Obito sigue hablando.

Su pecho se retuerce de calidez por las palabras de Obito. Encienden una llama que dio por extinguida, es un instante, que los ojos de Obito muestran una pizca pequeña —y por un momento—, ve a Obito de sus recuerdos subyacen en su cabeza con adoración.

No es bueno, su apego malsano por Obito no lo es. Pero no ve salida a este agujero. Obito es su único escape de sus pecados.

Su pensamiento se va tan rápido como viene, porqué lo sabe. Obito ama a Rin, su amor es tan profundo que acala todo a su paso en llamas y luego cenizas. Todo lo que ocurre ahora es una pequeña muestra del amor que pudo ser de Rin.

Y Kakashi se consume en ese fuego de lo que debe ser una paria de un pasado.

Al menos tienen algo en común que llevar un ojo igual en sus cráneos.

—Kakashi, dilo —exige Obito, no, parece suplicar . Hace que el corazón de Kakashi sé hunda.

Te adoro, piensa Kakashi, maravillado y horrizado por ese pensamiento.

Help me to forget » NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora