Harry está tranquilo en su habitación del hospital leyendo un libro, estaba en el hospital hace 2 días esperando a ver qué le causó una convulsión, el había estado con dolores de cabeza, mareos y aveces vomitaba, el no le dijo nunca a nadie sobre su mal estar, tenía miedo de... Realmente no sabía a qué tenía miedo.
Salió de su mundo de lectura cuando unos golpes en la puerta de la habitación se hicieron sonar por toda la habitación, su madre Anne se levantó de golpe de la silla donde estaba.
*Hola Harry. Hola Anne* dijo el doctor mientras agachaba la cabeza, en ese momento supe que algo no andaba nada bien.
-Hola doctor Payne- dijimos al unisono mi madre y yo
-Traigo noticias sobre porque te a dado una convulsión Harry. Necesito que estén tranquilos- suspiró
-Q-que pasa doctor?- dijo mi madre angustiada.
-Ok. Harry tiene cáncer cerebral avanzando, eso es lo que causa las convulsiones, también causa dolores de cabeza, vomitos mareos, entre otros cintomas.
Mi madre me miró y se dirigió al doctor.
-Que posibilidad hay de que no sobreviva- dijo con los ojos llorosos.
-Le queda un año o uno y medio- dijo cabizbajo. En ese momento mi mundo se vino abajo y se me hizo un nudo en la garganta, pero quise contenerme a llorar, ya que no quería que mi madre me viera así.
-Hay alguna forma de que sobreviva o que tenga más tiempo?- pregunto mi madre con los ojos llorosos y sentandose a un lado de mí.
-Si, puede tener sesiones de quimioterapia, pero solo le compraría un par de meses más.- dijo mirandonos con lastima. Yo solo asentí, queriendo decir también al doctor que se fuera, el asíntio y salió serrando la puerta.
Y en ese momento fue donde mi madre explotó. Entre sollozos de parte de mi madre la traté de consolar.
-Mamá, tranquila, shh, tranquila, vamos a estar bien, por lo menos tengo un año más y unos meses, tal vez y hasta dos años, podemos hacer m-muchas cosas e-en dos años- dije cada vez con un nudo más grande en la garganta.
-E-es que n-no se q-que voy a ha-hacer si ti, m-mi amor.- dijo llorando desconsoladamente.
-Shh, tranquila mamá, me voy después de haber tenido los mejores años de mi vida, mamá siempree sentí querido y amado de parte de ustedes y de mis amigos, aunque muchas veces me quise morir, ustedes siempre estuvieron junto a mi apoyándome. Siempre voy a estar con ustedes en su corazón. Tranquila mami no llores, tranquila.
Le dije acurrucandola en mi pecho apretándola loa saque pude transmitiendo la mi amor y cariño a ella, y diciéndole sin palabras lo agradecido que estoy con ella.
-Iré a lavarme la cara, gracias hijo, espero que en este tiempo que te queda puedas decirme todo lo que quieras hacer y lo haremos- dijo antes de separarse de mi y dejarme un beso largo en la frente.
Cuando se fue al baño, lo primero que hize fue llamar a mi hermana, que en ese momento se encontraba en la facultad, pero no me importaba, la llamé igual, mi salud era más importante.
*Hola Gemms.
*Hola Hazz, que pasa? Estás bien? Ya te dieron de alta?
Y me derrumbé.
*Hey, hey, que pasa hermanito?
*Ven por favor ven ya.
*Ok, tranquilo, en 10 minutos estoy allí, pero no llores, me escuchaste? No me gusta que llores, hazlo por mí sí?.
*E-esta bien. Nos v-emos
En ese momento mi madre salió del baño y me vio llorando y esta vez fue ella quien me consoló.
Cuando Gemma llegó le contamos todo, en cuanto terminamos de explicarse se abalanzo asia mí empezando a llorar. La traté de consolar pero fue imposible, poco a poco se fue calmado.
Pasamos todo el día hablando de cualquier cosa menos del tema anterior... Y en la noche mi hermana y mi madre se tuvieron que ir, ya que mi hermana al otro día tenía que ir a la facultad, y mi madre tenía que ir a buscar ropa para cambiarse ya que se quedaba a dormir en el hospital con migo.Pasamos por dos o una hora hablando un poco más con mi madre hasta quedarnos dormidos. Habíamos decidido que si haría quimioterapia, así que al otro día en la mañana me llevaría a mi primer día de quimioterapia. No sabia cómo sentirme al respecto, ya que por una parte me sentía feliz de poder comprar algo más de tiempo, pero por la otra triste porque no estaba listo para dejar a mi familia...
...............................................
Holaa, bueno, estaba haciendo una historia que de hecho subí algunos capítulos (3), peeeroo, se me ocurrió otra idea, y siento que me gusta más, espero que a ustedes también. Tal vez tarde un poco en subir capítulos, pero es porque estoy en cuarentena y los putos profesores mandan mucha tarea🙄. Bye.Sofia.💕
ESTÁS LEYENDO
Everything Is Fine
RandomDónde Harry Styles tiene cáncer avanzando y cree que ya nada se puede hacer para sobrevivir, siempre tuvo el apoyo de su familia, pero el siempre se sintió solo, hasta que llegó alguien que dió un giro 180 a su vida. Louis Tomlinson, residente de 25...