Eran las 8am cuando mi despertador sonó, estaba muy cansado, porque me encanta leer y me quedo hasta tarde leyendo cualquier libro. El punto es que me tuve que despertar temprano ya que mis sesiones de quimioterapia comenzaban hoy. Me pare de la cama para lavarme los dientes, y volverme a acostar esperando a que me traigan el desayuno. Realmente no sabía cuánto tiempo estaría en el hospital, entonces decidí preguntarle hoy a mi doctor.
Estaba leyendo tranquila.e te cuando escuché que tocaban la puerta.
-Pase- dije levantando un poco la cabeza ya que la tenía escondida detrás del libro
-Buen día Harry-
-Buen día doc, pase-
-Bueno Harry, hoy haremos la primera sesión de quimio. Louis es residente, está haciendo prácticas para ser cirujano, el va ser el que te prepare para cada sesión, ok?
Harry, mientras escuchaba al doctor no podía parar de ver a Louis, no podía haber alguien tan perfecto como ese chico, no sabía lo que le pasaba pero Louis le hacía sentir raro, de buena manera, pero raro.
-O-Ok-dijo perpleto ante la belleza que tenía en frente suyo.
-Ok, Louis prepararlo y llévalo a la sala de quimio, yo lo esperaré ahí- dijo el doctor en dirección a Louis- Harry, no tiene alguna pregunta?
-Si, quería saber cuánto tiempo estaré en el hospital- dijo mirando a los ojos al doctor tratando de no desviar su atención a Louis
- Eso todavía lo tenemos que ver bien, si bien algunas semanas podrás salir del hospital e ir a tu casa o salir a pasear, pero solo cuando nosotros veamos que es mejor para tí- dijo con una sonrisa
-Ok, me parece bien, gracias- dijo asintiendo con la cabeza.
-Ok, Louis, los espero.
(.L.)
Cuando entre a la habitación, no podía creer lo que estaba viendo, realmente pensé que estaba viendo un ángel, pero me rete de mis pensamientos ya que lo que estaba haciendo era muy poco profesional, y si me llegaba a enamorar de este chico, podría arruinar mi carrera.
El doctor termino de explicar todo y yo me puse a prepara a Harry, yo pensaba: seguro el hetero, seguro tiene muchas chicas detrás, obviamente nunca se fijaría en mí.
Cuando termine de prepararlo, le ayude a subir a la silla de ruedas, y nos encaminamos a la sala de quimioterapia, todo el tiempo estuvimos en un silencio incómodo, demasiado incómodo para mí gusto. Cuando llegamos el doctor Payne ya nos estaba esperando.
- Ok, Louis ya te puedes retirar-no escuché nada, yo solo podía prestar atención a Harry.
-¿!Louis me escuchas¡?- dijo el doctor un poco más alto sacándome de mi trance.
-Mm... Si, perdón doctor, ya me retiro- y me fuí.
Realmente no sabía cómo iba a hacer para no enamorarme de ese chico viendolo todos los días
(.H.)
Cuando Louis se fue, no quería que se fuera, quería contemplar su belleza todo el dia, podría ver su cara las veinticuatro horas al día y no me cansaría realmente es demasiado lindo.
Cuando el doctor Payne termino de explicarme cómo era todo el proceso, realmente no había prestado atención, solo podía pensar en Louis. Nunca me había pasado esto, solo lo ví por 15 minutos y ya me he enamorado, pero como no enamorarse de esa manera cuando la persona que tenés en frente es un ángel, lindo y delicado que solo querés acurrucar en tu cuerpo y cuidarlo.
-Harry, me escuchaste?- pregunto el doctor.
-S-Si- dije inseguro
-No te creo, nadie me escucha el día de hoy?- dijo sarcásticamente a lo que yo respondí con una pequeña risa, la verdad el doctor Payne me caía muy bien.
-Esta bien,disculpe doctor , pero es que estoy pensando en muchas cosas- mentí, si le quería confesar a alguien su amor, no iba a ser al doctor, o al menos quería tener un poco más de confianza con el antes de.
-Ok, te entiendo, aveces me pasa. Ok, empecemos- Me dijo con una sonrisa picarona la cual entendí, cosa que me puso incómodo y nervioso.
Cuando terminó la sesión volví a mi habitación y ahí estaba mi madre, que no la había visto ya que en la mañana se tuvo que ir por el trabajo. Realmente creo que le voy a decir que no hace falta que se quede conmigo, que si quiere que valla a casa a descansar más cómoda, pero eso después.
Pase toda la tarde leyendo. Bueno no, no. En realidad me la pasé pensado en Louis, es que no me podía sacar a ese chico de la cabeza, eso ojos tan lindos color azul, su pelo, sus arrugitas en los costados de sus ojos cuando sonrie, su sonrisa tan perfecta, por dios ese chico me iba a mate antes de que el cáncer lo haga.
Salí de mi trance cuando recordé el cáncer, estaba tan concentrado en Louis, que me olvide del cáncer. Y es que... No me quiero ir, no quiero dejar a mi mamá y a mi hermana (después sabrán que pasó con el papá), y mis amigos, solo tengo dos Niall y Kim, los quiero mucho, fueron los únicos que se quedaron cuando salí del closet y dije que era gay, tenía más amigos pero simplemente se alejaron, por suerte no sufría tanto bullyng como pensaba, pero en la escuela aveces me decian cosas feas y ofensivas aunque nuca prestan atención, aunque al principio, si me dolían las cosas, y en un momento me quise suicidar, pero mi madre y mi hermana me convencían de que no, o no lo hacía por ellas. Y ahora que lo pienso, porque estoy luchando? Si de todas maneras me voy a morir, me voy a ir, sea en un año o dos años, tal vez ya me tenga que...
-Harry estás bien?- escuché un voz de una mujer, no era mi madre, creo que es una enfermera.
-E-Eh? Si, si, solo estaba pensando- dije viendo a sus ojos y dándome cuánta de que si es una enfermera.
-Ok, te traje el almuerzo, quieres comer en la mesita o en la cama?
-Mmm, en la cama creo que estaría bien- Ella asíntio acercándose a mi cama para poner las cosas sobre una pequeña mesa que pasaba por la cama.
Cuando termine de comer, asquerosa comida de hospital, me pare de la cama y me fui a sepillar los dientes en el baño
Estuve todo el día escuchando música, leyendo, comiendo, camine un poco por los pasillos del hospital, hable un poco con las enfermeras para tener un lazo más fuerte ya que voy a estar mucho tiempo aquí y creo que no hice nada más solo me bañé cene y me fui a dormir.
......................
Perdon por no actualizar, lo que pasa es que he estado haciendo tareas putas tareas, tengo clases online todas las mañanas, y no me da tiempo, y al final del día terminó agotada y sin ganas de escribir. Gracias por leer ggS.💕
ESTÁS LEYENDO
Everything Is Fine
RandomDónde Harry Styles tiene cáncer avanzando y cree que ya nada se puede hacer para sobrevivir, siempre tuvo el apoyo de su familia, pero el siempre se sintió solo, hasta que llegó alguien que dió un giro 180 a su vida. Louis Tomlinson, residente de 25...