Miraba la misma maldita ventana desde hace 2 años, miraba el lindo cielo azul sin ninguna nube y las lindas flores que pertenecían a mi jardín. Escuchaba los pájaros cantar y el sol pegaba contra mi cara,era un hermoso silencio pero fue interrumpido por un "toc toc" de la puerta de madera que pertenece a mi habitación.
-Adelante- respondo calmado ni muy fuerte ni muy bajo lo suficiente para que se escuche y la puerta se abre dejando ver a Adeline, mi nana a pesar de ser muy joven.
-Hola cariño-Dijo dulcemente y muy suave pero lo suficiente para que la escuche y la mire-Te traje el almuerzo-ella traía una bandeja entre sus manos con la comida que probablemente no comería.
-Nana sabe que no tengo hambre-deje de mirarla para volver mi vista hacia el cielo.Ella deja la bandeja en la cama para después hablarme.
-Cielo te veo demasiado flaco-dice preocupada-Por favor- Suspire y asentí dándole a entender que si iba a comer, no hacia falta mirarla para saber que sonreía-Si necesitas algo cielo llámame, estoy abajo-dijo y respondo con un simple "ok nana" y después se retira de mi habitación.
Suspire y pase mis manos por mis cabellos, me baje de donde estaba para ir a mi cama y comer un poco de la bandeja. Después de comer lo que me trajo, baje hacia la cocina para lavar los platos y después guardarlos ya secos.
-¿Nana?-pregunte al escuchar la gran casa en un completo silencio. Busque a mi nana por la casa hasta que ella salio del baño y yo -por pura maldad- grite haciendo que ella gritara asustada para después mirarme.
-¡Ah!-grito y yo simplemente reí-¡Lumpy no me asustes así! Casi me das un infarto-dijo con un tono "enojado".
-Lo siento nana-limpio la lagrima que me salia de tanto reírme.Ella también rió un poco para después decirme algo con completa alegría.
-Cariño tengo que decirte algo...-Deje de reír para prestarle toda mi atención-¡Tu padre me permitió que mi hijo vengo conmigo mañana al trabajo!-simplemente me quede mudo solamente escuchándola.-El tiene 18 años y el quería venir pero le dije que tenia que preguntar y pues...pregunte y me dijeron que si ¿No es asombroso? Podrían ser ami- -la interrumpí algo molesto.
-No quiero que venga...-dije lo suficientemente serio para dar miedo.No la deje que me preguntara el porque y salí de ahí casi corriendo hacia mi habitación cerrando la puerta de un portazo, la idea de tener a alguien mas que no sea mi papa, mi mama y mi nana me aterra.
Suspire un poco cansado sacudiendo mi cabeza intentado no pensar en eso y me dirijo ami cama para dormir tranquila y plácidamente en ella y cuando menos me di cuenta quede completamente dormido.
~Hola soy Lumpy Winn tengo 20 años y sufro de cáncer.
ESTÁS LEYENDO
Fαℓℓєи Áиgєℓ ~ℓυмρєѕѕєℓℓ~Happy Three Friends
Fanfiction-Historia basada en la canción "Fallen Ángel" de Three Days Grace ~𝐋𝐮𝐦𝐩𝐲 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝟐𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨. 𝐒𝐞𝐠ú𝐧 é𝐥 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 �...