Único capítulo.

4.8K 398 238
                                    

LINK DEL TRABAJO ORIGINAL:
https://archiveofourown.org/works/17850971.

LINK DEL PERFIL DEL AUTOR:
https://archiveofourown.org/users/SeverNSkull/pseuds/SeverNSkull

Estaba cayendo con fuerza en Spice Country y Kakashi había despertado su disfraz de Sukea en busca de Akatsuki después de su reciente misión con su equipo para rescatar al Kazekage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba cayendo con fuerza en Spice Country y Kakashi había despertado su disfraz de Sukea en busca de Akatsuki después de su reciente misión con su equipo para rescatar al Kazekage. Había ido bien, aunque Kakashi se vio obligado a descansar en cama por un tiempo. Y ahora, con Tenzou liderando a su equipo hasta que pudiera volver a vigilar activamente al Kyuubi jinchuuriki, su alumno, Naruto, fue enviado a una misión de inteligencia encubierta y corta.

Honestamente, no esperaba encontrar mucho o que nada saliera mal, pero la misión lo encontró.

Todo sucedió bastante rápido. Sukea había sido arrinconada por varios ANBU cuyo país de origen no podía ser discernido solo por sus máscaras. Luchó duro pero había muchos de ellos y todos muy hábiles; después de todo, era solo un hombre. De repente, dejó escapar un grito cuando una aguja fue apuñalada con fuerza en su costado, inyectándolo con algo que hizo que todo su ser comenzara a sentirse caliente de inmediato. Hizo que sus movimientos fueran lentos y pesados ​​a pesar de que su mente estaba llena de adrenalina y miedo. El miedo lo suficientemente espeso como para poder olerlo, y eso lo hizo mucho, mucho peor.

La droga era un inductor de calor, por lo que planeaban secuestrarlo y criarlo o torturarlo, o querían acabar con él sin luchar, probablemente para robarle el ojo a Sharingan; lo único que le quedaba de sus compañeros. Moriría antes de dejar que eso sucediera.

Su lucha fue renovada y pateó y golpeó y luchó con todas sus fuerzas, pero fue en vano. Fue capturado y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Un rayo brilló en lo alto, iluminando la silueta de una figura que se había acercado al grupo. También llevaba una máscara, pero no como las que los demás habían visto. Era de color naranja brillante y se arremolinó alrededor de los bordes en un ojo que llamó la atención de Kakashi inmediatamente antes de desaparecer.

Una tormenta de truenos gritó, casi ensordecedor, pero no lo suficiente para cubrir el grito del ANBU invisible que siguió. El resto de los ANBU inmediatamente se pusieron en acción para tomar medidas defensivas, dejando a Sukea caer de espaldas en el barro, la humedad se filtró a través de su abrigo y cabello, aunque afortunadamente, pareció enfriar su cabeza lo suficiente como para que recuperara parte de su cuerpo. Sentidos.

Al ver una oportunidad de escapar, mientras los kunai chocaban a su alrededor y el olor a sangre brotaba una y otra vez antes de ser arrastrado por la lluvia, rodó sobre su estómago en un intento de arrastrarse, hundiendo sus dedos en el barro mientras sus captores estaban distraídos con el otro hombre enmascarado.

Pero su plan se vio frustrado cuando el dolor lo atravesó cuando un pie le pisó la espalda.

—Ni siquiera lo pienses, omega —siseó el ANBU encima de él antes de clavar su sandalia aún más fuerte en su espalda.

Caught in the countercurrentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora