Visita extraña.

12 0 0
                                    


Mientra mi mente se hacia millones de preguntas, escucho la voz de Carla diciendo " Ya esta listo, esta a salvo no te preocupes no sabe nada de nada"  extrañado por lo que dijo Carla mientras mas mi mente se hacia preguntas  cada vez más.  En ese momento Carla cerro la puerta, y dijo  —Es el chico que hace guardia en el puente, por si necesitan ayuda el viene a avisarme y quiere un poco de comida, por eso vino  — camino hacia la cocina y empezó a servir un poco de comida para los dos, mientras se sentaba me contó que su madre la habían matado en el centro comercial de ahí cerca. Empezó a llorar yo sin saber que hacer la abracé y le dije   — Lo siento mucho tranquila ella está bien donde quiera que esté, ahora estás tu aquí conmigo — se lo dije dándole un beso el la frente. 

En un memento a otro estábamos sentado en los muebles de su sala,  estábamos acostado cuando ella se quedo dormida, la acobije y me dirigí a la cocina a lavar lo que habíamos ensuciamos. Luego de terminar me fui a dormir. Y no paraba de pensar, ¿Qué quien era ese señor? por la reacción de Carla no era por un señor que vigila nada mas, tenía que ser otra cosa mas preocupante para que Carla reaccionara así de esa manera.

En la mañana cuando me desperté, mi dirigí hacia la cocina y me encuentro a Carla en la cocina, cocinando de nuevo. Bueno, está vez hacía pan tostado con queso y café y dice   — Hola, buenos días. Toma coge un pan y café ya te explicó como debes hacer para sacar tú nacionalidad — Saco la lengua y sonrió.   Respondí   — Heyy, buenos días gracias. Está bien explícame pues —  cogí un pan y me senté. Luego ella hizo lo mismo. Se sentó y me explicó  —Tienes qué coger un taxi, en el taxi le dices al chófer que te lleve a el centro de Segovía. Ahí seguirás la dirección del celular que te daré. Después que llegues al lugar indicado, le dices al señor que te atenderá que vienes de parte de Manuel, el se sorprenderá y te dirá que esperes. Luego de esperar el te dará los documentos y alquilarás un hotel cerca de ahí así yo sabré donde estás tú. Y toma este dinero para que pagues todo, el taxi no, que ya está pago. Cuando termina de desayunar que el taxi ya te está esperando a fuera. No te preocupes por nada en el celular sale el costo de cada Euro —Comió un poco de pan.

Terminé de inmediato, cogí el dinero y el celular. Me despedí de ella con un fuerte abrazo agradeciéndole de nuevo por todo. Luego me monte al taxi y le dije al chófer — Toma, está es la dirección a donde me tienes que llevar — le entregué el celular ubicando la dirección.

El encendió el carro y empezó a conducir suavemente, cuando en menos de 15 minutos ya nos encontrábamos en el centro de Segovía. Paro el carro y dijo — Llegamos, allá está el lugar donde debes ir. Y dices como te explicó Carla, chaito — Encendió el taxi y apenas me baje arranco. 

Quede impresionado ante aquel lugar demasiado hermoso y bello, me quede impactado ante aquel lugar, la gente caminado en el lugar hicieron que me despiste de lo bello del lugar. 






Buen misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora