Después del abrazo que te dio gilbert, se fueron a dormir, recordaste una historia de terror que te había contado anne, normalmente no eras de asustarte con historias de terror, pero desde que llegaste a este mundo ,y todo era tan oscuro, a veces las cosas daban mucho miedo.
De hecho algunas cosas de tu habitación, con la oscuridad, pareciera que se transformarán en monstruos, pero solo era tu imaginación. .
Querías no pensar en eso, porque sólo era una estupidez, recostaste tu cabeza en la almohada ,y al rato te quedaste profundamente dormida....
.
.
.
Era de día, te fuiste a dar un paseo por la ciudad con gilbert, querías conocer un poco mas haya de tu pueblo, fueron a tomar un café, y todo paso tranquilo , gilbert y tu de un momento a otro empezaron una batalla de perseguirse entre sí, corrían y corrían, tratando de escapar del otro , en algunos momentos se chocaban con las personas , repitiendo un "perdon" para no causar tanta molestia.De un momento, gilbert te alcanzo , pero no querías que te atrapará, así que cruzaste la carretera, pero no viste a ningún lado, ese fue tu error.
Una carreta iba muy rápido, haciendo que te atropellara, lo último que viste fue todo negro.....
Gilbert: T/N!!!!!!
En ese momento ....
Despertaste ......
Si! Afortunadamente solo era una pesadilla, pero eso no evito que estuvieras exaltada , te despertaste llorando, creíste que ibas a perder a gilbert
Bájate de la cama,te pusiste tus pantuflas, y corriste a la habitación de gilbert , habriste la puerta con cuidado, para no despertar a gilbert, lo viste tranquilo durmiendo, parecía un ángel. ....
Te recostaste a su lado ,venias llorando del miedo, haciendo que gilbert se despertará.
Gilbert : t/n? que haces aquí? - dijo adormilado - porque lloras ?
T/n: cre-crei que te perdía gilbert! -sollozando -
Gilbert :de que hablas ? -confundido -
T/n: tuve una pesadilla....
Gilbert : ya ya -te abrazo - toda va a estar bien linda - te recostó a su lado - no te voy a dejar. T/n.....
T/n: te amo blythe -cerrando los ojos-
Gilbert : yo más t/n.......
.
.
.No oíste lo que dijo porque ya estabas en tu quinto sueño,xd, perdón si fue corto,pero fue lindo uwu,
¿ crees que algún día la rayis será la novia de blythe?
ESTÁS LEYENDO
NO SOY DE ESTE MUNDO! (GILBERT Y TU) //CONTINUACIÓN //
RomanceContinuación de "NO SOY DE ESTE MUNDO!!" (GILBERT Y TU ) SOY LA MISMA escritora xd