"El mangaka y la escritora" (1/¿2?)

449 31 196
                                    

"- ¿En serio tienes que irte? - Pregunto por décima vez el hermoso chico frente a ella

- Si, lo lamento... Pero hasta aquí llega nuestros caminos - Dijo ella mientras apoyaba sus manos encima de sus hombros - Pero prometo volver, no va a ser la última vez que nos veamos mi hermoso Byakuya... - Lentamente, la chica de cabellos morados se acercó y unió sus labios con los del muchacho rubio, en un cálido y hermoso beso. El cual, fue correspondido por el chico.

Al cabo de unos minutos, se escuchó la llamada a la puerta seis, con destino a norteamérica. Con eso, los jóvenes se separaron del beso - Tengo que irme... - Dijo la chica mientras miraba al contrario

- Te amo Touko Fukawa - Susurro el chico apoyando su frente contra la suya. - Te esperaré pacientemente hasta que vengas.

- Yo también... ¿Komaru? - Por alguna razón, a la persona que estaba abrazando había cambiado de forma y ahora era su amiga, Komaru Naegi. - ¿Q-Que haces aquí?

- Te amo Touko Fukawa - Volvio a repetir Komaru mientras le sonreía"

Abrió los ojos rápidamente saliendo de esa fantasía, debido a que, el avión estaba sufriendo ligeras turbulencias mientras descendía hacia la pista de aterrizaje.

- ¿Que fue todo eso? - Susurro ella para si misma mientras miraba por la ventana.

Su mente estaba repleta de preguntas, ¿Que hacía ella ahí? ¿Por qué estaba fantaseando con eso? No era la primera vez que Togami aparecía en una, pero se le hacía raro que de repente apareciera Komaru en su lugar de un momento a otro.

Mientras seguía pensando en posibles respuestas, comenzó a ver cómo la gente a su alrededor bajaban sus maletas y comenzaban a salir del avión. Touko se levantó, tomó sus maletas y salió de la avión. Fue un viaje incómodo, pero por lo menos ya estaba afuera, solo tenía que ir hacia su departamento para tomar un merecido descanso.

Cuando llegó a dicho departamento y entro por la entrada, se encontró de manera inesperada con un viejo conocido... Bueno, ni siquiera conocido, más bien era el hermano de una de sus ex-compañeras del Kibougamine, el chico simplemente paso de largo y fue en dirección contraria a ella.

"Bueno, al menos no me reconoció... Espero que viva en otro piso, no quisiera encontrarlo por los pasillos" Pensó ella mientras entraba al complejo de departamentos.

- ¡Bienvenida a casa! - Grito un chico de cabellos blancos mientras salias de detrás del mostrador de la recepción.

Touko pego un grito, verdaderamente no esperaba que Nagito saliera de detrás del mostrador.

- ¡M-Maldita sea! ¿Cual es tu problema? - Pregunto sobresaltada mientras agarraba su pecho con fuerza.

- Jeje, lo siento, te vi en la entrada y quería darte la bienvenida - Menciono el mientras sonreía de manera amable.

Touka iba a decir algo, pero antes de poder hacerlo reflexionó, "¿Y si le pregunto por Komaru? Talvez este sepa algo..." Una sonrisa se formó en su rostro al pensar eso.

- Lo siento, ella no está aquí... - Respondio rápido el mientras agachaba un poco al mirada

- ¿¡E-Eh!? ¿Cómo sabías que yo...?

- ...Soy un esper - Nagito la miro con toda la seriedad posible, pero toda esa seriedad se borró rápidamente para soltar una pequeña risa. -Esta bien, eso fue una broma, solo fue una suposición.

- ¿Entonces ella se mudó? - Pregunto ella mientras lo miraba con el ceño fruncido.

- En realidad no, pero ella no se encuentra en casa en este momento... - Respondió Nagito mientras la miraba con una pequeña sonrisa. - Seguro estará trabajando o algo similar.

"El mangaka y la escritora" || ToukomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora