jiang cheng y wattpad

551 65 2
                                    

Y por ahí iba jiang cheng caminando hacia su primer día de escuela ¿Que le esperaba alli? No lo sabia pero debia admitir que probablemente seria aburrido debido a que no estaba wei wuxian y mucho menos nie huaisang debido a que la noche anterior rodaron por el precipicio y cayeron a un bote de basura. Mala idea jugar en ese lugar en medio de la noche, ahora debían estar en cama durante 2 meses.

Caminaba tranquilo buscando en donde estaría su aula, observando con desinterés a las personas que pasaban.

Sintio que alguien lo tomaba de la cintura y lo acorralaba contra el muro ¿Que verga?

-....- Wen chao lo miraba fijamente sin decir ninguna palabra, el silencio era digno de reinar y luego dar pase a una guerra de miradas de no ser porque estamos hablando de jiang cheng.

-Que mierda te pasa?- pregunto jiang cheng alejando el rostro de wen chao.

-Eres muy preciosa- dijo wen chao

-Soy hombre cabron- decia jiang cheng indignado mientras que wen chao seguía pegando su cuerpo a el.

-Interesante- decia sujetando el rostro de jiang cheng. Su casaca de cuero y las pintas de bad boy daban a enteder que era el típico pandillero que obliga a la protagonista a complacerlo creando una relación toxica que termina en la supuesta recapacitacion del hombre... "Que asco" diria jiang cheng ante ese trato.

Y ahí se va la soltera número 1.

-ah bueno pa' saber- dijo jiang cheng cansado de todo golpeando a wen chao en las partes bajas

Incomodo por esa extraña actitud miro su reflejo en la ventana y estaba seguro que de no ser porque su madre lo nutrió bien de feto, ahí mismo le daba un infarto

-Pero que? Desde cuando chingados uso lentes y esta cosa en el hocico?- exclamaba mirándose en la vitrina de trofeos

-Bienvenido a wattpad- dijo una mujer tocando su hombro

-Que?- pregunto jiang cheng

-Secuestros?- dijo un hombre robusto

-...-

-O eres de los que quieren un niñero con problemas en casa y luego tener un embarazo oculto de tus padres?- pregunto la mujer

-Que perro miedo- dijo jiang cheng huyendo de ese lugar.

Disculpen pero esta actitud no es de bichotas.

¿One Shot's? Mo Dao Zu Shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora