Único capítulo.

3K 249 52
                                    

Nota de la traductora: Este OS no es mi pertenencia. Solo me encargué de traducirlo con el permiso del autor original. Créditos a su respetivo autor: DayDreamer en Ao3.

Link del trabajo original: https://archiveofourown.org/works/501419#main

Nota de la autora:

Este es el resultado del capítulo 599 del manga de Naruto, por lo que contiene spoilers de Naruto 599. Cinco minutos después de que terminé de leerlo, esto apareció en mi cabeza. Siempre he sido fan de Kakashi / Obito / Kakashi y el fandom es tan pequeño para esa pareja.

Esto ocurre antes de que Pain ataque a Konoha. No elegí un momento específico, solo un tiempo antes de eso, pero después de que Sasuke se fue de Orochimaru. Este es mi propio canon de cabecita. Sin odiar los detalles.

Un solo ojo oscuro observaba con interés desde las sombras; el hombre casi completamente oculto a la vista en los brazos abrazados de la oscuridad que se había vuelto tan acogedor como un camarada de confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un solo ojo oscuro observaba con interés desde las sombras; el hombre casi completamente oculto a la vista en los brazos abrazados de la oscuridad que se había vuelto tan acogedor como un camarada de confianza. Ni siquiera el shinobi más perceptivo sería capaz de ver a través de su jutsu. Era una de las muchas habilidades que había perfeccionado durante sus muchos años fuera de Konoha. A decir verdad, solo regresó este día por una razón y solo una razón. Esa razón estaba actualmente paseando por la calle mayormente vacía.

Kakashi Hatake, el conocido imitador Kakashi, era lo único que le interesaba en esta aldea. Siempre sería lo único capaz de sacarlo de sus planes tan pensados.

Con reverencia silenciosa, vio como Kakashi se desviaba de la calle en una ruta familiar conocida por ambos. Lo había observado lo suficiente como para saber adónde iría. Todo el tiempo, permaneció oculto a la distancia, un único testigo de la tristeza que se dibujaba en el rostro del famoso ninja imitador. Una mano se levantó y se colocó en el monumento de piedra que enumeraba a todos los shinobi de Konoha que murieron en el deber de la aldea. Sabía sin mirar qué nombre estaba siendo acariciado en largos y lentos movimientos por los dedos callosos de la carrera.

Obito Uchiha.

Con una risa irónica casi inaudible, el hombre negó con la cabeza. A pesar de que durante mucho tiempo había perdido cualquier conexión con la aldea, yendo tan lejos como para ocultar su identidad a todos y cada uno, no podía negar la satisfacción interna que obtuvo al ver que su nombre era tratado con una caricia tan amorosa por nadie más. que Kakashi Hatake. Fue aún más sorprendente considerando su pasado compartido. Se preguntó cómo se sentiría Kakashi si descubriera que el nombre que acariciaba con tanto amor pertenecía a un hombre aún vivo.

¿Podría incluso reclamar ese nombre por más tiempo? Durante mucho tiempo pasó por Tobi, una alteración inteligente, si no obvia, de su nombre. Incluso ahora, el nombre de Obito sonaba extraño en su lengua. Solo de los labios de Kakashi quería escuchar ese nombre olvidado hace mucho tiempo. Kakashi era el único con derecho a hablarlo.

A Reminder Of LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora