Señal Inesperada

5 0 0
                                    

Isabel es una joven de 26 años, estatura media morena...un tanto que apetecible a la vista de los hombres.

Aunque ha tenido varias parejas, y le gusta divertirse mucho, es una mujer independiente en todo los sentidos..hace tiempo busca un verdadero amor.

Una mañana se sienta tranquila a revisar sus redes sociales y se encuentra con varias solicitudes de amistad.

_varios hombres!!! Ijole!_se dijo, pero observo detalladanmente varios perfiles.

habian algunos muy guapos....ummmm! que bien_ susurró para si misma, y continuo observando.

cuando abre uno de los perfiles le llama mucho la atencion un nombre "_javier_.

detenidamente mira sus fotos y le agrada la forma sutil y un tanto diferente de las publicaciones de Javier

De momento un mensaje...ufff...se ruborizo!...era Javier que estaba conectado..

quiere conversar! se dijo por dentro, y sin pensarlo  comenzo la conversacion que se volvio un tanto agradable para Isabel.

desde ese dia Isabel y Javier no dejaron de chatear..hasta un dia que paso lo inesperado..

Javier le pide que quiere conocerla en persona..

Isabel se puso nerviosa pero acepto la invitacion, decidieron verse en un cafe no muy lejos de la casa de ella.

...mejor así _pensó_ por si tengo que escapar de alli..

llegada la noche ella se prepara, se puso un vestido rojo muy sexy, pegado al cuerpo con un escote sencillo..

los zapatos negros no muy altos..a ella le gustaba mucho la sencillez...la ropa no muy llamativa pero elegante.

Bueno, ya estoy lista _se dijo para si misma_ y salio de su casa con la sensacion de que volveria muy pronto..

llegada al lugar se queda fuera no sabia si entrar o no...uffff, estoy nerviosa, vamos que pasa, que no se diga, es solo un hombre por dios, otro sonso sin corazon que anda por ahi_se dijo_..

Cuando mira hacia la mesa acordada ve a un joven vestido de negro sentado...ummmm..no se ve tan mal

sentado..jjjj..perversa..jjjj..vamos allá._se dijo_..

Entra y se eriza completa, le sudaban las manos al ver al joven extender la suya para saludarla...Isabel?.

Hola soy Javier, no soy tan diferente a los sefies de las redes sociales jjj._le dijo el_ y ella se sento con ayuda de el.

hablaron un par de horas, la conversacion estuvo muy buena ya ya pasado unos tragos ella se fue fijando en sus atributos personales.

Javier no era tan apuesto, realmente de lejos se veia mejor, pero una persona muy agradable y a Isabel le fue gustando esa cualidad suya..

van a cerrar el lugar_dijo Javier_..

uffff, nos olvidamos de la hora jjjj_dijo ella_..

pero si quieres podemos seguir conversando, me encanta charlar contigo_le dijo javier_..

esta bien, de hecho mañana es mi dia de descanso _dijo ella_ vivo cerca de aqui, podemos ir a mi casa_..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señal InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora