Seungmin miraba de lejos al pelirubio. Tenías unas ganas de preguntarle que sucedía con él.
- Deja de babear por él y vez por él, idiota- Dijo el pelinaranja para molestarlo-.
El pelirosa dejo de mirarlo e hizo un puchero.
- Dijo lo mismo, hyung, hasta me dio asco verlo así.- Dijo el menor- Se que le gusta, de se la oportunidad de conquistarlo-.
- Innie tiene razón, hazlo, no pierdes nada- trato de converse lo-.
- Esta bien, pero si salgo llorando es por su culpa- Dijo mirándolos mal-.
- Ve, ve, Puppy- Dice el menor con motivos de animarle-.
Este se paró con todas las fuerzas y con un miedo en el fondo, camino hasta la mesa.
- Hola, ¿Me puedo sentar?- Dijo ya con ganas de morderse las uñas-.
- Si...- Dijo frío- ¿Cuál es la razón para venir hablarme...?- de igual manera lo dijo-.
Como me encanta que se exprese así de la nada se sonrojo por una sola pregunta.
- Bueno... Yo...- Dijo nerviosamente-.
Volteo a ver a los chicos con miedo, le leyo los labios a Jeongin que decía: sólo se directo, idiota, trago saliva, volvió la mirada hacia Chan, esté viéndolo directamente. Cerró los ojos y grito.
- VENGO A CONQUISTAR TE- Dijo de un solton-.
Levemente sus mejillas se volvieron rojas haciendo que se tapara los ojos y sintiendo pena por él.
- QUÉ- - Chan se quedó completamente sorprendido al escuchar eso-.
¿Acaso escuche mal?, de seguro ya se me subió, trato de procesarlo, pero no podía. ¿Cómo se iban a fijar en él ahora?.
Se quedaron callados, uno sin procesarlo y uno muriéndose. Eres un gran pedazo de idiota.
- ¿Realmente lo quieres hacer?- lo miró viendo si es la mejor manera de aceptar eso o no-.
- ¿Me creerás si te digo que me gustas desde la primera ves que me topé contigo?- lentamente bajaba sus manos-.
Su... Su... Esta bien, ¿Por qué debería de esperar a ese idiota?.
- De acuerdo... ¿Tu nombre es Seungmin, no?- preguntó intentando no pensarlo de otra manera-.
- Si- sus ojos brillaron-.
Sonrió No es tan malo hacer esto, pasaron un rato hablando. Chan seguía con él pensamiento que ni duraría nada con esto y que sería un juego.
- Bueno, me tengo que ir, ¿Me puedes pasar tu número?- Dijo sacando su celular-.
- Si, - le ofreció su celular y lo apunto- ¿no quieres que te lleve a casa?- Dijo no viéndose tímido-.
- Seré una molestia - le entrega su celular-.
- No te preocupes, puedo hacer las vueltas que sean si es por ti- sonríe-.
- Vale, vamos- de igual manera le sonríe-.
El pequeño pelirosa siente como su mayor le toma su manita.
- ¿Qué pasa?- mira sus manos y la suelta- Lo siento, estoy acostumbrado hacer eso...- Dijo apenado-.
- No importa- ahora él toma su mano- Vamos o mis amigos me molestaran- lo jalo para salir de ese lugar-.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑛𝑒 𝐷𝑎𝑦 - 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑀𝑖𝑛 [𝑁𝑜𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔]
Fanfiction⌦ 𝐎𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 ⌦ 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐬𝐨 ↺𝟑_𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚_𝐥𝐨𝐯𝐞↻ ⌧ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁