-No me lo puedo creer tío, es que es muy fuerte, es muy fuerteeeee!!!!!.
Gritaba Rosel mi mejor amigo, mientras le contaba como me lo montaba de puta madre con las gemelas más lindas de la UNI.
-Pues si tío puedes creerlo, estaban súper buenas y no se guardaron nada, todo para el Papi Dan Dan- le decía con voz burlona mientras pensaba...(joder valla mierda de noche, lo mismo una y otra vez y a este le vuelve loco, se nota que es virgen).
Rosel es mi mejor amigo desde pequeño, aunque somos muy diferentes, a él le va lo clásico, a mi lo urbano, el es pacifista, yo reparto ostias, pero si digo todas nuestras diferencias no termino, pero la diferencia más grande entre nosotros es la que a simple vista se nota, yo mojo, pero este hace unos días descubrió q la mujer tiene orgasmos.
Entramos a la cafetería de la universidad, tenía mucha hambre y la resaca por la juerga de la noche anterior me mataba y a tan solo 1, 2, 3 pasos, doblé la esquina y...PAM!!!. Golpeo a la chica más rara que visto en mi vida.
Vestía con un vestido verde, unas zapatillas verdes, unas pulseras verdes, un collar verde y una cinta en la cabeza de color... exactamente el que estás pensando, verde.
Todos sus libros caen al piso junto a sus lentes y su móvil. Rápidamente se agacha para recogerlos.
-¡Mierda!- Exclama sin siquiera mirar a su alrededor.
¿Las personas con gafas dicen tacos? Pensé...
- Perdóname a sido mi culpa - Me dice mientras se levanta del suelo.
- No hay problema, también iba distraído - Le respondo con tranquilidad.
Ella sigue su camino mientras Rosel y yo entramos a la cafetería.
- Que chica más rara, viste su ropa - Dice Rosel a carcajadas.
- Joder que si la ví, llevaba tanto verde arriba que si le pones unas luces ya tienes un árbol de navidad viviente - Le sigo el juego a Rosel.
- ¡Ey Dan! - escucho una voz no muy lejos.
Me volteo y logro observar una tía con unas tetas perfectas y un culito tan duro que podría romper nueces con el. Es Mariana una amiga, pero ya saben, una amiga de esas que te "levantan el ánimo cuando estás de bajón".
Tomo un jugo, un sándwich y camino en dirección a su mesa.
- Hola Dan - me saluda con voz tierna
- Hola, señor nunca eh follado - saluda a Rosel con una burla super mala, pero viniendo de una chica...pos su gracia sí que da.Rosel simplemente la ignora mientras empieza a comer una mierda de esas sin carbohidratos.
- Dan, te vi hablando con la chica nueva, la marcianita de verde estampa...¿Es tu nuevo ligue?
- No me jodas Mariana, no me fijaría en esa rarita ni aunque me pagaras - le replico con seguridad.
- Pues yo creo que a esa no se la cuelas ni drogada chaval - dice con altanería
- ¿Dudas de mis encantos? Recuerda quien soy nena, nadie se me resiste - Le vuelvo a replicar
- Pues te apuesto 100 dólares a que esa tía no sé enamora de ti, y te doy un mes de plazo.
- No voy a caer en tus apuestas infantiles, si estás aburrida te compras una Xbox - me levanto de la mesa y camino rumbo a la salida, pero escucho q gritan.
- ¡Que se entere todo el mundo, Dan, el chico rudo, el casanova, el Don Juan, le tiene miedo a la marcianita! - grita Mariana subida a una mesa, acompañada por el estruendo de las carcajadas que venían de los allí presentes.
- ¿Entonces, aceptas o no?
(Me cago en la puta madre de esta tía joder) exclamo en mis pensamientos.
- ¡Mariana! baja de la mesa de una puñetera vez y deja de hacer el tonto - grito alterado.
- Valla chaval que ahora eres el rajado de la UNI, mis felicitaciones - dice mientras se retuerce de tanto reír.
- ¿Sabes que? Tu ganas, voy a levantarme a esa chica y le voy a echar tantos polvos que no va a poder ni caminar - Vociféro en un arrebato de cabreo y adrenalina.
- Tu mierda de apuesta te la puedes meter por donde te quepa, igual con tu plazo, la voy a conquistar en 15 días y no quiero tu dinero- vuelvo a vociferar.
Salgo de allí como un rayo mientras Rosel corre detrás de mi insultando Mariana.
- ¡Dan, Dan, Dan! - grita Rosel.
- ¿Que cojones quieres joder? - le respondo.
- Solo quiero que te calmes tío, no te pongas así, a ver, ¡Expira! ¡Aspira!
- Disculpa macho, no quería tratarte así, fue la alteración - le digo más tranquilo.
- No hay problema tronco, te entiendo - responde con un tono comprensivo.
- Joder la que te ah liado Mariana.
- Esa hija de puta se va a tragar sus palabras, ella y los que se reían - respondo al comentario de Rosel.
- ¿No estarás pensando en seguirle el juego? Joder Dan que somos ya bastante grandes para estas cosas.
Miro fijamente a mi amigo y le digo.
- ¿Se rieron de ti?
- No - responde.
- ¿Te dijeron "RAJAO"?
- No - otra vez.
- Entonces no me des el coñazo que ya tengo bastante.
- No te enojes conmigo, tu has lo que quieras, pero no será tarea fácil tener que ser novio de la rarita esa sin descender en el abismo del descrédito social de la universidad.
Me despido rápidamente de Rosel porque no quería seguir escuchando sus idioteces y me largo a mi casa.Llego, abro la puerta y me recibe mi madre. Es una mujer hermosa, con un largo pelo rubio y una sonrisa la cual te da un sentimiento de seguridad inmenso. Mi padre murió cuando tenía 15 años y las cosas no han sido fáciles desde entonces, pero mi madre y yo hemos salido adelante.
- ¿Como te fue en la Universidad cariño?
- Bien mamá, lo mismo de siempre.
- ¿Jugaste con tus amiguitos?
- No mamá, soy un universitario de 21 años, ya no "Juego con mis amiguitos"
- ¿Estás de mal humor? Será la pubertad - ¿en serio? ¿La pubertad? Aveces pienso q lo hace para molestarme.
- No estoy de mal humor mamá - me quitó las zapatillas y subo a mi habitación.Pase toda la noche pensando en mi nuevo reto y en lo mal que me vendría el fracaso para mí reputación, pensándolo bien, no se ni cómo se llama, solo la vi una vez y pude notar rápidamente que no nos parecemos en nada, joder.
Me voy a dormir pensando en que mañana se me ocurrirá un buen plan para conquistarla.Al otro día me despierto con la alarma de las 6:00 am, me miro en el espejo del baño y me digo...
- Día 1 de 15, comienza el juego.
Siempre antes de llegar a la UNI me paso x una cafetería cercana, el "MaxCoffe" pasaba tanto por allí que los trabajadores me conocían igualmente que conocían mis gustos, un café amargo con una pizca de canela. Me siento en la barra y mientras preparan mi café observo en una mesa una cara nueva en ese lugar.
¿Como? Pero si es la chica rara, está sentada en el mismo café al que vengo todos los días, no puedo creerlo, valla suerte que tengo.
Rápidamente me reincorporo y camino hacia ella mientras me repetía mis pasos lógicos para ligar, primero la mirada, luego muevo el pelo y por último digo un hola con la voz más sexy que puedas imaginar.
Ella leía un libro titulado "Mil pasos para encontrar tu amor"
-Valla mierda de libro - digo en voz baja mientras me acerco.
Pongo mi mochila obviamente vacía en la mesa, la miro, muevo mi pelo y le digo con la voz más sexy del mundo...
- Hola nena - a decir verdad más que sexy eso fue ridículo.
Detiene su lectura, me observa de arriba abajo y acomodándose los lentes me dice...
- Me bloqueas la luz, te pudieras echar a un lado por favor.
WTF? 9 de cada 10 mujeres no se resisten a mis pasos lógicos y exactamente esta es esa número 10.
- Perdóname, no fue mi intención - respondo avergonzado.
Me siento a la mesa mientras ella me mira como si quisiera salir por la ventana.
- Siempre vengo a este café, sin embargo jamás te eh visto, ¿Es tu primera vez aquí? - trato de romper el hielo.
- Vienes siempre entre las 7:00 y las 7:15 am, tomas café amargo con una pizca de canela y observas a la camarera como si fuese un pedazo de carne servido en una bandeja - su cara sigue seria.
- Wow, no sé si sorprenderme o asustarme, ¿Me estás siguiendo?- mi voz titubea.
- Lamento decirte que no te sigo, simplemente tomo café en este establecimiento todos y cada uno de mis días y es la primera vez que tu ego segador te permite ver más allá del trasero de la camarera - dice mientras se levanta de la mesa para irse.
- ¡Oye! Espera - tomo con fuerza su brazo y la halo hacia mi.
Y entonces se me ocurre algo precipitado pero que de salir bien acabaría con este tonto juego al cual me arrastró Mariana.
Me acerco a su boca, arrebato sus lentes y....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
MALDITOS 15 DÍAS
RomanceMe llamo Dan tengo 21 años y estoy a pocos días de descubrir a mi mujer perfecta. Me gusta el rap, mido 1.80, no soy nada tímido y modestia aparte soy muy bueno con las tías. Ser tan bueno me ah llevado a un bucle de exquisito placer repetido una y...