Narró yo :Bakugou no podía creer lo que estaba viendo se quedó atónito, simplemente inmóvil tras ver a su querido amigo, *vivo*
Deku : por qué me llamaste D-E-K-U , me vas a responder... Seguro de que puedes oírme o siquiera verme ?
Bakugou : Deku eres tú .....
Dijo con una vos temblorosa,y soltó unas pequeñas lágrimas de sus ojos color carmesí.
Deku : mi nombre es , Deku ? , Tu me conosiste cuando estaba vivo?
Dijo con una voz extrañada el fantasma de aquel joven de ojos esmeralda .
Bakugou en un instante fue a abrazar a aquel peli verde, pero no lo pudo tocar solamente lo traspaso... Como si de aire se tratase, al tal acto de peli zenisa ese joven muerto de pelo brócoli se sorprendió.Deku : baya, alpareser no puedes tocarme solo puedes oírme y verme , entonces si me conoses?
Bakugou : si...
Deku : muy bien entonces mi nombre es Deku ?, Que nombre más extraño ....
Bakugou : que no ,no tu te llamas Midoriya Izuku , solo es un sobrenombre que te puse de niños..
Deku : ah ! Entonces somos amigos de la infancia ? En fin tengo muchas preguntas que aserte, pero lo primero si tú me pusiste un sobrenombre entonses me imagino que yo tambien te abre puesto uno ? No es así ..
Bakugou : si
Deku : y ese es ?
Bakugou : Kacchan ... Así es como me llamabas
Deku : bien , " Kacchan" sabes el motivo de mi muerte?
Bakugou solo supo mover la cabeza de arriba asia abajo repetidas veces.
Deku : entonces dime cómo mori quisiera saber la razón ?
Preguntó curioso el pelo de brócoli , sus pupilas se abrieron con un brillo en sus ojos pensando que murió como un héroe salvando a alguien de el peligro, aunque este estuviera muerto seguía conservando su personalidad, poco después de la respuesta sus ojos cambiaron de aspecto, de estar más brillosos que las estrellas a estar más oscuro de la misma muerte ( jaja chiste de muertos , bueno ya dejémonos de pendejadas seguimos con la historia )
Bakugou : te tiraste de una azotea .....
Deku : PERO !! Por que ?!
Dijo con desepcion el pecoso, como pudo el mismo acabar con su vida ?
Poco después el peli zenisa le respondió tembloroso y con una notable culpa, antes de pronunciar lo suiguiente
Bakugou : por mi culpa ......
Deku : como?! Cómo tú culpa !! Explícame!!
Bakugou : bueno te contaré pero tranquilizate....
Tiempo atrás :
Cómo siempre el pecoso era golpeado por sus compañeros de clase los cuales se burlaban de el por no tener una peculiaridad, y de ese pequeño grupo el líder era Bakugou quien era el principal agresor de el peli verde ..
Bakugou : nunca !!! Podrás ser un Héroe DEKUU!!!
Debes de saberlo por qué no eres fuerte eres débilDijo este entre burlas mientras destrosada una de las libretas de el ojos Esmeralda al cual este acto lo entristeció
Bakugou : si de verdad quieres ser un héroe tirate de la azotea , así talvés en tu próxima vida tengas un kosei
Dijo en tono de burla el peli zenisa
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Eso es lo único que escuchaba Deku en su cabeza la cual iso que tomara una terrible decisión....la cual sería quitarse la vida, lo que él no esperaba es en qué envés de llevarlo a una vida mejor, solo se quedase como alguien inmortal al cual nadie le asia caso por qué ? Por que no lo podían ver ni oír ni tocar ....
Fin del viaje en el tiempo....
Deku : QUE USTED QUE !!!!!!
Bakugou : cálmate deku ....
Deku : como me voy a calmar si por tu culpa estoy muerto, y mi cuerpo se está pudriendo en un ataúd a metros bajo tierra todo por tu estupido egoísmo y ego !!!
Bakugou : .... Lo , lo SIENTO ! OKEY es lo que querías oír!!!!!
Deku : ....
Aquel pecoso se sorprendio, se quedó en Shock
Deku : yo yo lo siento no quise presionarte... Lo siento
Bakugou : por qué ? Por que te mierda te disculpas !! por mi culpa estás muerto ! ....
Dijo con tristeza el rubio con ojos carmesí el que se veía realmente culpable por sus actos pasados..
Deku : por qué ? Por que somos amigos no Kacchan?
Bakugou se quedó paralizado quería sentir la suave piel de su amado aunque se manchara con sangre quería besarlo pero no podía , ya que solo lo traspasaba, no podía creer lo que le decía le pecoso cuanto abuso más le soportaría ?
Se dijo para si mismo está ves te voy a proteger Deku áre asta lo último que esté en mis manos para traerte de vuelta , lo juro .... No volverás a estar solo por que yo estaré contigo siempre cada ves que me necesites , te amo Deku....
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya esté se los dejé larguero más u menos mañana talves Aga el otro cap
ESTÁS LEYENDO
deku ghost ( bakudeku )
Randomun joven chico de pecas y cabello verdoso se suicidó tras aber sufrido maltrato por su amigo de la infancia. pero él volvió dispuesto a cumplir su promesa de estar con su amigo de la infancia para siempre....