Narra Thiago
Estaba con los chicos en la sala de ensayo hablando asta que empezaron a aparecer las çhicas excepto jaz y mar raro Las chicas dijeron que paz y Camilo nos tenían que decir algo importante por eso la junta, estabámos esperando asta que apareciendo paz, Camilo, hope y tina
Tina y Hope aparecieron llorando...Luca- que pasa tía?
Tina no respondió tefi le pregunto a hope
Tefi- hope que pasa por qué estás llorando??
Hope tampoco dijo nada, che acá paso algo malo para que no digan nada
Thiago- nos pueden decir que paso?? HABLEN?!?!
paz- chicos tenemos que decirles algo espero que lo tomen bien por qué no fue nuestra decisión si no de ellas...
Nacho- ellas?? De que hablas Man que paso quienes ellas??
Tacho- paren acá falta la gitana??
Tefi- y la morci?? Banca que las voy a buscar y seguimos
Tefi se estaba por ir pero Camilo la freno
Camilo- no para tefi, nos las vas a encuentrar no te gastes
Simon- como que no las va a encontrar que les pasó??
Vale- si gato que les pasó por qué no están acá??
Thiago- les pasó algo malo, le hicieron algo?? HABLEN?!?! PAZ!! CAMILO!!! QUE PASO?!?!
tacho- TELON PAZ, QUE PASO CON LAS CHICAS?!?
paz- SE CALMAN,las tías se fueron!! Por eso no están acá se fueron del mandalay un tiempo!!
Mel- como que se fueron?? Gorda
Thiago- por que?? POR QUE?? POR QUE LAS DEJARON IRSE, ESTA EL ENFERMO AFUERA QUE LES PASA ESTAN LOCOS NO SABEN QUE PUEDEN ESTAR EN PELIGRO!!
tacho- QUE LES PASA?? LA GITANA Y LA PETIZA ESTA HAYA AFUERA CON JC, LES PUEDEN PASAR ALGO ESTAN MAL O LES FALLA
camilo- PAREN UN POCO BASTA, NOSOTROS NO LE AUTORIZAMOS IRSE PERO ERA NECESARIO QUE SE VALLAN ACA SE ESTABAN DEBILITANDO POR USTEDES DOS!!
Nos señalo a tacho y ami
Paz- A ESTE PASO IBAN A TERMINAR COMO LA TIA CARI CON EL CORAZON ROTO EM MIL PEDAZOS Y NO PODIA OCURRIR, Y LA ÚLTIMA GOTA QUE DERRAMO EL BASO FUE QUE SE PUSIERON DE NOVIOS CON LUNA Y MELODY ASI QUE NO TENIAMOS ALTERNATIVA!!
Tacho y yo bajamos la cabeza y no dijimos nada ni siquieran lo negamos así que algo de culpa tenemos de que se Allan ido
Tefi- por qué?? Mí hermana, mí amiga ,Saben almenos a dónde se fueron! ( Llorando)
Los negaron con la cabeza gacha y tefi se puso a llorar peor y luca la consolaba
Lleca- pero para boncha.... van a volver al mandalay??
Camilo levanto la çabeza y le respondío
Camilo- si no se sabe cuándo pero van a volver quédense tranquilos que van a volver tarde o temprano tienen una misión que cumplir todavía....
Con eso todos nos dispersamos por el mandalay algunos a llorar por qué se habían ido y otros a pensar o echarse la culpa....
ESTÁS LEYENDO
casi angeles 3ra temporada
Teen Fictionesta historia es mía, mí creación es una versión de que Mar y jaz se van del Mandalay juntas cuando se enteran que Thiago está enamorado de Luna y tacho se puso de novio con melody, las dos dolidas le piden a paz irse por un tiempo por qué lo necesi...