Camren

162 7 1
                                    

Shawn Méndez era muchas cosas, pero no era tan inconsciente como la gente pensaba que era siempre. Notó muchas cosas a su alrededor, era un cantante y compositor para llorar en voz alta, no solo un adolescente. Así que fue en su segundo año de escuela secundaria cuando se dio cuenta de que Camila estaba enamorada de él. Al principio, le molestó porque eran buenos amigos y no quería perderla. Pero luego, mientras analizaba cada interacción entre los dos, se dio cuenta de que el enamoramiento había existido por un tiempo. Así que no vio ningún daño en no decir nada. No estaba listo para una relación, incluso si era su mejor amigo, así que se mantuvo callado. Confiado en que Camila siempre sentiría algo por él. No tenía idea de que eventualmente Camila se cansaría de esperar a que abriera los ojos.
________________________________________________________
Todo eso cambió durante su último año de escuela secundaria.

Antes de eso, vio cómo Lauren y Camila se volvieron cercanas y estaba feliz porque su hermanastra necesitaba más amigos pero luego cambió, cambiaron.

No se dio cuenta del cambio hasta una noche cuando vio a Lauren dejar a Camila en casa, lo cual era normal, pero por alguna razón, Shawn sintió la necesidad de verlas esa noche.

Ella con su habitual chaqueta de cuero y Camila vestía su uniforme de animadora, con una chaqueta de cuero color rosa. Estaban en su motocicleta. Vio como se quitaban los cascos, Camila tenía una amplia sonrisa en su rostro mientras sacudía su largo cabello fuera de su rostro.

Observó desde su ventana mientras Lauren la ayudaba a bajar e Camila le sonrió. Ella le puso una mano en el brazo y le dio un beso en la mejilla. Vio a Lauren golpearle el trasero cuando ella se dio la vuelta. Lauren gritó un "te quiero" mientras la linda animadora se alejaba y le respondía de igual manera.

Shawn vio como su hermanastra se reía mientras esperaba a que ella entrara por la puerta antes de entrar en el camino de entrada. Vio a Camila mirando a Lauren a través de la ventana de su dormitorio. Desapareció cuando se encendió la luz de la ventana de Lauren.

Shawn se fue a la cama, pensando en lo que vio.
_________________________________________

Esa noche les abrió los ojos. Comenzó a ver lo que todos los demás veían y susurraban.

Lauren le compraría comida y compartirían la comida. Eran compañeras de laboratorio en anatomía. La llevaría a casa casi todos los días. Su brazo siempre estaba alrededor de ella, o la tocaría de alguna manera. Jauregui llevaría sus libros por ella y Camila miraría a cualquier chica que incluso mirara dos veces a Lauren. Jaurgui y Camila se sentían realmente cómodas la uno con la otra.

La morena se sentaba en su regazo cuando no había otro lugar para sentarse y la chica de ojos verdes pasaba sus manos por su cabello.

El punto de inflexión fue en una fiesta a la que todos fueron también, perdió a todos rápidamente y no fue hasta más tarde esa noche que encontró a Camila sentada en el techo junto a Jauregui, compartiendo un cigarrillo.

Vio cómo ella echaba la cabeza hacia atrás riendo, su largo cabello castaño caía hacia atrás. Se había deshecho de su vestido rosa por un par de pantalones cortos negros y una camisa roja con un lazo rojo a juego. Sus piernas estaban sobre las de Lauren y la observó mientras tomaba una larga calada del cigarrillo e inclinaba la cabeza hacia atrás con la boca abierta con el fácil placer que proviene de sentirse relajada.

Lauren tenía una mano en la parte superior de su muslo, una intensa mirada en su rostro.

Vio cómo las dos intercambiaban el cigarrillo de un lado a otro, las palabras salían de sus labios. Luego vio como Jauregui agarró repentinamente a Camila y la colocó en su regazo donde ella se sentó a horcajadas sobre ella, el cigarrillo apagado caía de sus dedos y sus dedos tiraban de su cabello y sus labios se encontraban con los suyos. No podía apartar la mirada. Vio cómo las manos de Lauren subían y bajaban por su piel, la familiaridad era obvia incluso desde la distancia. Vio como las manos de Lauren se deslizaban debajo de su camisa y luego se alejaba.
_____________________________

(one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora