Kim Wojin

3 2 0
                                    

Hoy hablaremos de tema demasiado candente. Si hablaremos de lo de la supuesta acusación y digo supuesta porque ya se demostró que era mentira.

Aquí va mi opinión.

Es increíble que la gente crea en tantas estupideces y noticias falsas que publica cualquiera. Sabemos que el abuso es un tema sencible pero no se puede confiar en todo, por dios. La posible víctima no dijo nombre solo una letra. UNA PUÑETERA LETRAAAA!!!. Sabes cuantos idols pueden iniciar con W. Nosotras nunca conocernos a todos los grupos de kpop para asegurar algo tan rápido. Además si una persona fue acosada creo que lo que menos quería seria publicar todo en redes, eso no me convence. Además todo el mundo asumió muchas cosas que se "crearon de la nada". Y como dije al principio ya se ah demostrado que todo es pura  falsa. Y considero que si de verdad hubiera pasado eso al momento tenían que haberlo acusado. Si fue en local lleno de gente alguien tuvo que haber visto algo. Y yo considero que todo es MENTIRAAAA. Y hasta que no se demuestre lo contrario yo no creo en la supuesta víctima. Y recomiendo que dejen de tirarle hate, porque no sabemos si mañana ya no este entre nosotros.

Esa fue mi humilde opinión
Espero sus estrellitas y comentarios.

Bay 💞

Psdt: no quiero recibir hate yo también pliss  

Varios Asia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora