(5)

19 2 0
                                    

Eva: Adán, ahí estás.

Adán: Eva, que haces acá?

Eva: eh probado el árbol de la sabiduría, el árbol del bien y el mal.

Adán: Que es lo que has hecho Eva, acaso no te diste cuenta que eso era prohibido? Acaso no escuchaste las palabras de nuestro padre? Morirá quien sea capaz de hacerlo.

Eva: pero no eh muerto, no moriremos, ahora solo conozco la verdad, estamos desnudos aquí y no lo sabiamos, hacen falta muchas cosas, porque estamos aqui? Que quieren hacer con nuestra vida? Porque dejamos que alguien nos gobierne o nos diga lo que tenemos que hacer?

Adán: Eva has traicionado a nuestro padre, has pecado contra él. Mira tus preguntas, de donde te salen?

Eva: eh hablado con alguien que también ha probado el fruto y sigue con vida, solo es fruta del conocimiento. No es veneno. Deberías probar y asi lo sabrás.

Adán: no, no quiero hacerlo, no quiero defraudar a papá.

Eva: quien lo ha defraudado? Yo no lo hago, solo conozco la verdad, que hay de malo en ello?

Adán: Eva no lo entiendes, somos la autoridad aquí, tenemos que tener orden y control de sí mismos, no podemos estar callendo a todo. Dios padre lo dijo bien.

Eva: si probaras un poco de esto me entenderías más, y sabrías que no es verdad, sabrías que esto solo te da un par de conocimientos más, mañana cuando amanezca le preguntamos a Papá.

Adán: crees que está bien entonces?

Eva: sí, esta muy bien. No pasa nada, mírame
Adán: entonces dame un poco, sólo un poco.

Al hacer esto, Adán descubrió que fue engañado por Eva, supo que era la mentira o el engaño, supo que no era bueno estar desnudo,supo muchas cosas..., Al haber cometido pecado, supo que era un traidor y al saberlo vino con el la voz de Dios.

Adán, Adán, donde estás? , Le dijo Dios.

Adan: aquí estoy padre, pero estoy desnudo.

Dios: como sabes que lo estas? Como sabes tal cosa? Acaso probaste el árbol que dije que era prohibido?

Adán: Eva me lo dio, ella lo había probado y vio que no era malo, y me convenció. Ahora te eh traicionado.

Dios: así es, me has traicionado, ya usas términos y te diriges a mi de forma distinta.
Como lo dije antes: quien coma de este fruto sera destruido, porque ya habia pasado por esto antes y mi ira es tan grande que no puedo soportar tener que verlo más, después de todo ustedes no serán mortales más.

Adán: espera Sr, espera, no nos acabes , danos oportunidad.

Dios: como pudieron haceme esto? Como pudieron acabar con todo lo bueno que tenia para ustedes?

Adán: perdonanos papá.

Dios: los perdonaré,  pero tendrán un castigo, apartir de ahora todo será más difícil para ustedes y para vivir tendrán que trabajar muy duro y ganarse lo que se comen diariamente. En cuanto a Eva por ser tan ingenua tendrá sus hijos con mucho dolor. Ahora vallanse no quiero que estén aquí un segundo más.

Asi es como el enemigo desde una vista muy lejana, se gloriaba de risas y risas. De la creación de Dios y se dió cuenta lo frágil que podía ser después de todo.

Asi ComenzóWhere stories live. Discover now