Capítulo Único.

1.5K 67 14
                                    

Este One-Shot contendrá escenas subidas de tono al igual que sangrientas.
Se recomienda discreción.


Un cuarto blanco y oscuro.
La única iluminación que se encontraba en ese lugar era el de un proyector mostrando diapositivas en la pared.
Una mujer y un niño,el muchacho veía las diapositivas mientras la mujer verificaba las respuestas y cambiaba de imágenes.

Una imagen sale en la proyección.
Una imagen religiosa mostrando a Jesús en la última cena.

-Jesus,nuestro señor y salvador-Dijo el chico rubio mirando la imagen sin alguna expresión en específico.

La mujer sonrió y cambio de imagen.
La bandera de los Estados Unidos de América.

-La bandera americana-Dijo el niño aún sin alguna expresión o sentimiento-tambien conocida como las estrellas y las rayas.

La mujer seguía sintiendo al ver lo bien que respondía.
Cambio de imagen.
Un hombre jugando baseball.

-Baseball,es mi deporte favorito-Dijo el niño mirando a la imagen sin emoción o alguna expresión.
-Excelente-Dijo la mujer bastante feliz por los resultados-ahora algo nuevo.

La imagen cambio.
Era una familia en una mesa,parecían felices.
El niño no sabía porque,talvez por aquel jugoso pavo que estaban sirviendo en medio de la mesa.
O quizá por alguna otra razón que el no entendía.

-Este es el día de acción de gracias,una festividad americana-Dijo la mujer explicándole al niño sobre está festividad con una sonrisa-cada 4to Jueves de Noviembre se celebra en familia con un festín mientras piensan en algo de lo que estén agradecidos.

Al niño miraba la foto.
Estaba curioso sobre algo.

-¿Quien es el papi?-Pregunto el niño mirando la foto.
-Uhm...esté-Dijo la mujer señalando al hombre que estaba en la foto.
-¿Tengo un papi?-Pregunto el chico inclinando la cabeza un poco.
-Por supuesto-Dijo la mujer aún con su sonrisa-el Dr.Voguelbaum tontito.
-¿Eso significa que tu eres mi mami?- Pregunto en chico mirando a la mujer.

La mujer guardo silencio.
Apagó el reflector y la luz comenzó a aumentar levemente en el cuarto.
Se acercó al muchacho y se arrodilló para verlo cara a cara con una pequeña sonrisa.

-Claro-Dijo la mujer mirando al chico a los ojos con una sonrisa.
-¿Eso significa que me amas? -Pregunto el chico mirando a la mujer a los ojos inexpresivo.
-Lo hago-Respondio la mujer con amabilidad.
-¿Y siempre cuidaras de mi?-Pregunto nuevamente en chico sin emoción.
-Siempre-Dijo la mujer con una sonrisa cálida para el chico.

El chico se levantó de su asiento y abraso a la mujer.
La mujer estaba incómoda claro,pero era un niño después de todo.
Un niño con el deseo de tener a una madre.

El niño abrazaba su cintura con fuerza.
Bastante fuerza.
Tanta fuerza que empezaba a lastimar a la mujer.

-No puedo respirar...-Dijo la mujer un poco preocupada.

Podían oírse los huesos tronando y de pronto un sonido fuerte de algo rompiéndose con gran fuerza.
La mujer perdió la fuerza y cayó inerte al suelo.
El chico rápidamente la soltó y la vio tirada en el suelo.

Por la puerta entro rápidamente una persona con una bata,era un doctor que vigilaba secretamente la interrogación.
Con una manta cubrió rápidamente el cuerpo y volteo a ver al niño el cual estaba escondido detrás de otra manta.

-No te preocupes,nos haremos cargo de ella-Dijo el doctor mientras se acercaba a la puerta-al igual que las demás.

El doctor rápidamente fue por alguien que se llevará el cuerpo de ahí.
El chico miraba el cadáver cubierto por la manta.

ANIMAL-Homelander One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora